Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > ESPECIAL TOP “QUEDATE EN CASA”: Lo mejor en cine, juegos, cómics y lectura friki para pasar la cuarentena, dure lo que dure.

ESPECIAL TOP “QUEDATE EN CASA”: Lo mejor en cine, juegos, cómics y lectura friki para pasar la cuarentena, dure lo que dure.

Todos en casa, ¿hasta cuándo? ya veremos. En la vida en realidad lo que importa es aprender a convertir una circunstancia en una oportunidad, y en este caso una buena manera de conseguirlo es hacer que el hecho de tener que quedarnos en casa sea el momento adecuado para ponernos al día con nuestro hobby favorito, sea cual sea. Nosotros, desde Generación Friki, hemos hecho una generosa recopilación de aquellos artículos de TOP recomendaciones (que no son pocos) en los que vas a poder encontrar toneladas de material, sea cual sea tu estilo, para poder pasar estos días disfrutando de un buen ocio casero de calidad. También te animamos a que nos pongas en los comentarios con qué juego, peli, serie, cómic o libro te estás entreteniendo tú estos días tan caseros que estamos pasando.

Para los fans de los videojuegos:

Para los amantes de los juegos retro:

Un poco de VR para sentir que no estamos en casa:

Para los amantes del cine y la animación:

Para los que queréis poneros al día con los cómics:

¿Alguien ha dicho juegos de mesa y rol?

No nos olvidemos de nuestros recopilatorios de memes relacionados con el Coronavirus, porque ¿qué sería de la vida sin un poco de humor?

Para ir acabando, un repaso a algunos de nuestros artículos de opinión y curiosidades más famosos:

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

DARTH VADER Y SU PRINCESITA: el lado oscuro de la paternidad.

Darth Vader y su princesita es un breve cómic con el que reírse de las situaciones paternales que, sin duda, todos los padres han vivido en algún momento de su vida, pero aderezados con el universo de Star Wars, que siempre es un punto a favor.

NEONOMICON: cuando a Cthulhu le dio por jugar con humanos.

Neonomicon se siente tanto un homenaje de Alan Moore a la obra de HP Lovecraft como al propio autor, no olvidándose de ampliar el universo de Cthulhu y Los Profundos con sus propias aportaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.