Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > ESPECIAL TOP “QUEDATE EN CASA”: Lo mejor en cine, juegos, cómics y lectura friki para pasar la cuarentena, dure lo que dure.

ESPECIAL TOP “QUEDATE EN CASA”: Lo mejor en cine, juegos, cómics y lectura friki para pasar la cuarentena, dure lo que dure.

Todos en casa, ¿hasta cuándo? ya veremos. En la vida en realidad lo que importa es aprender a convertir una circunstancia en una oportunidad, y en este caso una buena manera de conseguirlo es hacer que el hecho de tener que quedarnos en casa sea el momento adecuado para ponernos al día con nuestro hobby favorito, sea cual sea. Nosotros, desde Generación Friki, hemos hecho una generosa recopilación de aquellos artículos de TOP recomendaciones (que no son pocos) en los que vas a poder encontrar toneladas de material, sea cual sea tu estilo, para poder pasar estos días disfrutando de un buen ocio casero de calidad. También te animamos a que nos pongas en los comentarios con qué juego, peli, serie, cómic o libro te estás entreteniendo tú estos días tan caseros que estamos pasando.

Para los fans de los videojuegos:

Para los amantes de los juegos retro:

Un poco de VR para sentir que no estamos en casa:

Para los amantes del cine y la animación:

Para los que queréis poneros al día con los cómics:

¿Alguien ha dicho juegos de mesa y rol?

No nos olvidemos de nuestros recopilatorios de memes relacionados con el Coronavirus, porque ¿qué sería de la vida sin un poco de humor?

Para ir acabando, un repaso a algunos de nuestros artículos de opinión y curiosidades más famosos:

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

NOMINACIONES OSCARS 2020: ninguna sorpresa…si has seguido el resto de Galas.

Con el paso de las semanas el problema de nominar y premiar películas que aún no han sido estrenadas se va solucionando, y seguramente para la Gala de los Oscars todos podamos, si nos damos prisa en sacar tiempo de nuestras apretadas agendas para ver tanto cine, juzgar si las Nominaciones Oscars 2020 merecen estar en la lista. Pero el problema de la falta de respeto al público sigue estando...

TERMINATOR DESTINO OSCURO: Estos no son los ciborgs que buscabas.

Irónicamente, Terminator Destino Oscuro mira demasiado al pasado para finalmente no tener nada que contar sobre el presente, ni mucho menos sobre el futuro. Una cinta vacía que nos deja un buen puñado de escenas de acción que no pedíamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.