EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Midna, de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Cosplay

Midna es la coprotagonista de uno de los videojuegos de la saga Zelda, concretamente el Twilight Princess. En la historia, ella es una princesa desterrada de su reino por Zant, quien ha usurpado el trono con la ayuda mágica del dios Ganondorf, al que ayudaría más adelante a conquistar Hyrule. Debido a ello Link y Zelda ayudan a la princesa del Reino del Crepúsculo a recuperar su trono.

Lo curioso de Midna es que sólo hasta el final del juego descubrimos su verdadera forma: largos cabellos de un rojo llameante unidos por delante con una sujeción metálica, figura alta y esbelta, piel azulada, falda larga cubriendo sólo una pierna y una capa negra con jeroglíficos por fuera y azul brillante por dentro que le cubre desde la cabeza hasta los tobillos. Esta descripción corresponde a uno de los dos cosplays que veréis hoy en la muestra que os adjuntamos a continuación. Si queréis hacer más realista el disfraz de Midna, pintaros los ojos y labios de lila y colgar de la frente un medallón con forma de dos espadas cruzadas en rombos.

El otro cosplay corresponde al atuendo que luce Midna durante casi todo el juego, que corresponde a su forma embrujada. Tiene una apariencia de diabla traviesa, pequeña, con una personalidad cínica, de piel blanca y negra, cabello rubio atado por detrás en coleta terminando en forma de mano (sí, de mano), orejas puntiagudas horizontales y, como elemento más distintivo, un objeto místico considerado la cuarta parte de la Sombra Fundida: un casco incompleto calado totalmente en la cabeza dejando ver sólo un ojo, con forma de U y runas grabadas en el mismo. Algo complicado de hacer, pero espero que las fotos os ayuden.

Midna en sus dos versiones según el juego The Legend of Zelda Twilight Princess

Si queréis ver más cosplays de la saga de videojuegos:

Disfraz de Link Girl

Disfraces por parejas: Link y Zelda

Disfraz de Zelda

Si queréis ver más cosplays de la saga de videojuegos:

Disfraz de Link Girl

Disfraces por parejas: Link y Zelda

Disfraz de Zelda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.