Artículos

septiembre, 2021

  • 2 septiembre

    LO QUE DEBES SABER DEL SCALEXTRIC

    Scalextric es un juego que ha sabido perdurar en el tiempo y además hacerlo con mucho éxito. Tras 60 años en el mercado llenos de diversión os presentamos las nuevas mejoras creadas por la compañía.

julio, 2021

mayo, 2021

agosto, 2020

junio, 2020

mayo, 2020

marzo, 2020

febrero, 2020

enero, 2020

  • 24 enero

    JUEGOS LARGOS: ¿Es realmente necesaria la duración actual de algunos títulos?

    ¿De qué nos sirve que las compañías gasten enormes sumas del presupuesto de un juego en alargarlo artificialmente?, ¿por qué tenemos esa obsesión con la duración de unos juegos que, basándonos en las estadísticas, sólo unos pocos terminan?

  • 13 enero

    GANADORES CRITICS CHOICE AWARDS 2020: qué gusto da cuando cuesta elegir.

    Casi te sientes bien cuando ves que en varias categorías de los premios Critics Choice Awards 2020 no han podido elegir una sola película como ganadora. Con esto me quedo de esta gala en la que la crítica americana y canadiense es la que opina.

  • 9 enero

    NEON GENESIS EVANGELION: se nos olvidó aquella lección.

    El mundo de la animación no ha llegado a aprender lo que nos quiso enseñar Evangelion. No se trata ya sólo de que nadie se atreva a arriesgar como lo hizo Evangelion, sino que las lecciones que nos ofreció se nos han olvidado.

  • 8 enero

    NOMINACIONES PREMIOS BAFTA 2020: oh, dramático giro de los acontecimientos.

    Si la tónica es que en todas estas galas se repiten el 80% o así de las películas, acabamos enseguida con qué es lo más interesante del año. ¿Dramático giro de los acontecimientos, que preveía horas y horas de tiempo y cientos de euros gastados en lo que debería ser un rico compendio de películas? Nada, echarle un vistazo a las nominaciones Bafta 2020 y luego me contáis.

  • 6 enero

    GANADORES GLOBOS DE ORO 2020: los premios para películas que no se han estrenado. LOL

    Es una cosa que me resulta difícil de entender de los Globos de Oro. ¿Tanto cuesta estrenar antes las películas y después darles las nominaciones y, por tanto, los posibles premios? Al final, es un acto público con contenidos, series y películas, destinadas al consumo del ciudadano de a pie, y me parece realmente injusto que tenga que asumir que algunas películas participen en esta edición

diciembre, 2019

noviembre, 2019