EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Bowsette, de Super Mario.

¿Quién es Bowsette? Pero, pero, ¡si me he jugado todos los juegos de Mario y ese personaje no sale! Cierto, asombrado lector, pero el fenómeno fan es infinito y en 2018 le llegó el turno a esta franquicia de Nintendo.

Bowsette es la mezcla entre Bowser y la Princesa Peach. El artista Ayyk92 lo creó como parte de una tira cómica y pronto trascendió las viñetas para convertirse en un meme, con diferentes interpretaciones, según quien lo viera. Por ello su cosplay no siempre es igual.

No obstante, Bowsette tiene algunos elementos comunes en todas las interpretaciones que se hacen de ella: es una mujer demonio rubia de pelo largo. Tiene colmillos, cuernos, cola con púas y brazaletes (2 en muñecas y 2 en los brazos) y collar de pinchos negros. También suelen incluirle la pequeña corona de zafiros y rubíes que caracteriza a la Princesa Peach.

Originalmente, en los fanarts llevaba un vestido negro con tirantes y el caparazón verde con pinchos propio de Bowser; pero la vestimenta, aparte de mantener el color negro, ha cambiado a cualquier traje con elementos góticos o darks. También existe en su versión pelirroja, como queriendo volver al diseño original de Bowser.

Esto convierte a Bowsette (también la podéis encontrar como Princesa Koopa o Koopa-hime) en una especie de princesa metalera muy chula que los cosplayers y cross-dressers han sabido resaltar en las fotografías que os adjuntamos. Se trata de un cosplay bastante sencillo que seguro que os salvará en más de una situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cosplay-Bowsette-Super-Mario-27

 

🥸 ¿Queréis seguir viendo más cosplay molones?

🧙‍♀️ 🧜‍♂️ 🧛 🥷 👼 🧌 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Freezer, de Dragon Ball.

La muestra de cosplays que os traemos hoy incluye una variada muestra de los diferentes tipos de Freezer, el villano más icónico de Dragon Ball.

IRODUKU: EL MUNDO EN COLORES: La ikikomori emocional.

Iroduku es un anime que aprovecha su tema principal, el daltonismo acromático, para hablar de la depresión y de la importancia tanto de hablar de nuestros problemas como de buscar las maneras de superarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress