Cine

diciembre, 2019

noviembre, 2019

  • 26 noviembre

    FROZEN 2: Princesas, canciones, vestidos y caballos… no esperes más

    Frozen 2 resulta suficientemente correcta, divertida y disfrutable como para que cualquiera que sepa dónde se está metiendo pueda pasar un par de horas entretenido. Sin embargo, también resulta una enorme oportunidad perdida de hacer algo realmente diferente

  • 22 noviembre

    KLAUS: una oda navideña al trabajo bien hecho.

    Klaus no sólo es una divertida y hermosa película, sino también un film con todos los valores asociados a la Navidad y una oda al trabajo bien hecho.

  • 8 noviembre

    MALÉFICA MAESTRA DEL MAL: los cuentos requieren tener algo que contar.

    Maléfica Maestra del Mal mejora frente a su antecesora en ofrecernos una película entretenida y con ritmo, pero suspende en todos los demás aspectos. Está claro que intentaron seguir exprimiendo una idea que partía con demasiados errores y no se molestaron en solucionarlos antes de seguir filmando.

  • 6 noviembre

    TERMINATOR DESTINO OSCURO: Estos no son los ciborgs que buscabas.

    Irónicamente, Terminator Destino Oscuro mira demasiado al pasado para finalmente no tener nada que contar sobre el presente, ni mucho menos sobre el futuro. Una cinta vacía que nos deja un buen puñado de escenas de acción que no pedíamos.

  • 4 noviembre

    ZOMBIELAND 2: valió la pena la espera.

    Zombieland 2 ha demostrado que 10 años después sigue funcionando la misma fórmula inofensiva y simpática de humor + gore + personajes disfuncionales cuando los juntas para hacer frente a los zombies.

octubre, 2019

  • 7 octubre

    JOKER: Yo soy villano porque el mundo me ha hecho así

    Joker es sobre el papel lo que se llama en el mundo de los superhéroes, una historia del origen, pero también es mucho más, es una disección del personaje que nos sumerge en la psique de la locura hasta su raíz, una cinta oscura, dramática y cruda que nos lanza múltiples mensajes a la cara y que no se conforma con ser otro parque de atracciones del CGI.

septiembre, 2019

agosto, 2019

julio, 2019

  • 8 julio

    SPIDER MAN LEJOS DE CASA: Y el relleno llegó a Marvel

    Spider Man Lejos de Casa es una película completamente recomendable tanto si eres fan y seguidor del MCU como si solo buscas una cinta de acción entretenida y divertida. La sensación de película de relleno que impera a lo largo del todo el metraje puede jugar en su favor en el sentido de que resulta un film muy poco exigente para el recién llegado al universo de Marvel.

  • 4 julio

    LOS JAPÓN: cómo reírse de la cultura ajena pretendiendo hacer comedia

    Los Japón es una película para el olvido, algo que debería de tirarse al pozo más profundo, echarle gasolina y una cerilla encendida, y después de dejar que arda llenar el pozo hasta los topes de cemento, plutonio y discos de Falete para que nadie nunca, jamás, volviese a acercarse por ahí.

junio, 2019

  • 25 junio

    TOY STORY 4: no hay juguetes malos, solo juguetes rotos

    Toy Story 4 se convierte por méritos en una de las mejores cintas en lo que va de año y sin duda en una de las más recomendables para disfrutar en familia.

  • 10 junio

    JOHN WICK 2: sólo tenían que haberle regalado un perro

    La fórmula de pegar tiros y romper miembros funciona en John Wick 2 como lleva funcionando en el mundo del cine desde que se inventó el término “cine de acción”. Todo en esta película es efectivo y extravagante, pero lamentablemente, pese a lo entretenida que pueda resultar, es mala película y sin duda peor que su predecesora.