Cine

octubre, 2020

septiembre, 2020

  • 22 septiembre

    MULÁN: Destruyendo un clásico.

    Mulán se limita a copiar todo lo genérico de la cinta original y deja fuera aquello que la hizo única, apartando cualquier atisbo de carisma y rellenándolo con escenas insustanciales que pretenden hacer de Mulán una cinta de género wuxia sin conseguirlo en ningún momento.

  • 7 septiembre

    SI FUERA FÁCIL: desconectados de la auténtica realidad.

    Si fuera fácil es una película que pretende conquistar con su premisa de que podría ser la historia de cualquiera de nosotros, pero te deja un sabor agridulce al estar tan desconectada con la realidad que cuesta empatizar con lo que te muestran.

julio, 2020

junio, 2020

  • 26 junio

    DESTINO DE CABALLERO: princeso por sorpreso.

    Destino de Caballero es una comedia facilona para un público poco exigente en la que parece que prima más la aventura y el romanticismo que ese tema tan importante que es la identidad del ser humano. Pero, oye, funciona, y muy bien.

mayo, 2020

abril, 2020

marzo, 2020

  • 10 marzo

    ONWARD: ¿intercambio equivalente?

    Dos hermanos, apenas iniciados en el mundo de la magia utilizan un hechizo para resucitar a su padre muerto, pero algo sale mal y deben emprender un viaje en búsqueda de una piedra legendaria para solucionarlo. No amigos, aunque todos estéis pensando en Fullmetal Alchemist, el aclamado manga y anime japonés, esto es Onward, la nueva película de Pixar.

  • 4 marzo

    JOJO RABBIT: cuando Hitler es tu amigo imaginario.

    Con sus buenas nominaciones y premios merecidos, Jojo Rabbit se nos presenta como una tragicomedia en la que, ocultos de comedia familiar, tiene tragos muy amargos. No olvidemos que hablamos de la II Guerra Mundial.

  • 2 marzo

    THE GENTLEMEN: LOS SEÑORES DE LA MAFIA: mafiosos ingleses, otro mundo.

    Lo que parecía una película clásica de mafiosos es casi una comedia de enredos en los que la ironía, el saber estar, los lores y ladys ingleses y los juegos de poder se dan cita en una película que nos conquista con su ritmo trepidante…

febrero, 2020