Pagina principal > animación

animación

mayo, 2021

abril, 2021

febrero, 2021

enero, 2021

diciembre, 2020

  • 4 diciembre

    AGGRETSUKO (T3): ¿qué camino tomarás?

    Aggretsuko da una vuelta de tuerca a la historia de la joven trabajadora intentando encontrar su hueco en el mundo, ofreciéndonos más humor, más situaciones locas y muchas reflexiones sobre cómo tomar las riendas de nuestra vida.

noviembre, 2020

  • 17 noviembre

    PROMARE: para ti, fan de Trigger.

    Con Promare hay que saber qué clase de película nos vamos a encontrar. Trigger es un estudio que arriesga mucho con su animación, pero que beba de sus obras anteriores no es sinónimo de que todo lo que hace lo haga bien.

agosto, 2020

  • 14 agosto

    NANA: ¿Qué quieres hacer con tu vida?

    Nana es una historia de esperanza, no cabe duda, pero también es una bofetada continua a esos sueños de juventud que a menudo perseguimos y que la mayor parte de las veces no alcanzamos.

mayo, 2020

  • 8 mayo

    BEASTARS: cómo no sucumbir a los placeres de la carne.

    Beastars es, con su propuesta de relación amorosa, un canto a la igualdad y al respeto entre razas, pero también un lanzamiento de guante con una pregunta, ¿puede la sociedad corregir nuestro comportamiento egoísta a través de la convivencia, tal y como postulaba Thomas Hobbes?

marzo, 2020

  • 18 marzo

    SWORD ART ONLINE (T1): cuando un MMO te atrapa…literalmente.

    Sword Art Online sabe hacerse querer con una historia que consigue un gran equilibrio en su tono, sabiendo ser misteriosa, dramática o divertida casi siempre que se lo propone, que no es poco.

  • 10 marzo

    ONWARD: ¿intercambio equivalente?

    Dos hermanos, apenas iniciados en el mundo de la magia utilizan un hechizo para resucitar a su padre muerto, pero algo sale mal y deben emprender un viaje en búsqueda de una piedra legendaria para solucionarlo. No amigos, aunque todos estéis pensando en Fullmetal Alchemist, el aclamado manga y anime japonés, esto es Onward, la nueva película de Pixar.

  • 6 marzo

    WELCOME TO THE BALLROOM: en busca de nuestro diamante en bruto interior.

    Welcome to the Ballroom es un entretenido spokon sobre bailes de competición que, sin inventar la rueda ni salirse de los valores clásicos japoneses del esfuerzo, la fuerza de voluntad y el compromiso, aboga por un tipo de trabajo en solitario bastante sorprendente.

febrero, 2020