Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Mei del videojuego Overwatch.

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Mei del videojuego Overwatch.

Hay que reconocer que los personajes del Overwatch no tienen mucho trasfondo. De la heroína Mei se suele conocer que vivía en la Antártida, que es una aventurera a la que le va la criocongelación y que repite mucho “Lo siento, lo siento, lo siento”. En el cosplay de esta semana vamos a indagar un poco más en este personaje femenino del videojuego de Blizzard, Overwatch.

Mei-Ling Zhou es una científica dulce y positiva, apasionada de la climatología, que hace suya la lucha por la preservación del medioambiente. Después de sobrevivir a una tormenta polar devastadora continuó el trabajo por su cuenta. Se equipó de una versión portable de la tecnología de manipulación del clima y viaja protegiendo el ecosistema. Para ello, usa un bláster endotérmico que veréis en las cosplayers como principal arma. Con él puede disparar proyectiles parecidos a carámbanos o descargas de escarcha. Esta arma lleva un tubo que va directamente a una cápsula que lleva como una mochila a la espalda.

Existen dos trajes principales para Mei. El del Overwatch 1, consta de unas botas enormes de nieve con forro blanco por dentro, unos leggins o mallas azul-moradas y una parka azul y blanca con capucha de corte estilo kimono. Lo acompaña de unos guantes azules también enormes. El pelo castaño, a excepción de unos mechones que tapan las orejas, se lo recoge en un moño con un kanzashi dorado coronado por una gema roja de la que cuelga una estrella. También usa gafas.

Mei según los videojuegos. A la izquierda Overwatch 1. A la derecha Overwatch 2.

En el Overwatch 2 los guantes han reducido su tamaño, la parca ya no tiene corte de kimono y el adorno del pelo ha cambiado; pero lo más importante es que ya no lleva el bláster sino a Snowball, un dron pequeño y azul que modifica el clima y acompaña a Mi como mascota acoplado en la cápsula que esta lleva en la espalda. Observaréis que algunas cosplayers se han decantado por esta versión para su traje.

Por último, hemos incluido en esta galería fotográfica de Mei algunos crossplayers y genderbender que nos han parecido curiosos, divertidos o muy bien hechos.

Aquí tenéis el cosplay de D.Va si queréis seguir viendo galerías.

Aquí tenéis el cosplay de Widowmaker si queréis seguir viendo galerías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenéis el cosplay de D.Va si queréis seguir viendo galerías.

Aquí tenéis el cosplay de Widowmaker si queréis seguir viendo galerías.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de D.Va de Overwatch

D.Va se ha convertido en una de las heroínas más populares del videojuego de disparos en primera persona Overwatch, de la desarrolladora Blizzard. Es un personaje que tiene muchas habilidades y que usa numerosas armas, lo cual debería de convertir su elección para cosplay en una decisión complicada. Sin embargo, la simplificación de su disfraz a un traje entallado y un arma de mano (generalmente la pistola de luz o blaster) y algún detalle más como el Headset o auriculares lo convierten en uno de los favoritos.

JAPAN WEEKEND MADRID SEPTIEMBRE 2018: mi corazón está con los cosplayers

Aunque veáis que la galería de imágenes que acompaña a este post se centra en enseñar los diferentes stands y actividades que ocupaban los pabellones del Ifema y pese a que considero mi deber intentar mejorar estos eventos con mis críticas, mi corazón se encuentra en el post que lancé hace dos días con las galerías de imágenes de los cosplayers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.