Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Widowmaker, de Overwatch

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Widowmaker, de Overwatch

Widowmaker-Overwatch-PORTADALa verdad es que era muy extraño que gustándome tanto Blizzard no hubiera hecho antes ningún homenaje a un personaje de su larga lista y teniendo en cuenta que sigo dándole caña al «StarCraft II» creo que ha llegado el momento. He elegido para la ocasión una francotiradora (recordar que me encantan: Yoko, de «Tengen Toppa Gurren Lagann» tuvo su homenaje y también algunas asesinas o pistoleras bien pertrechadas como Samus, Lara Croft o Quiet) y le ha tocado el turno a Amélie Lacroix, más conocida como Widowmaker. Y sí, de profesión asesina.

La verdad es que Widowmaker, de Overwatch, no ha tenido mucha suerte en la vida. La raptaron como a Lobezno y la sometieron a un programa de condicionamiento neural. Resumiendo, suprimieron su personalidad y la convirtieron en una agente doble, suprimiendo las emociones como no sea la de asesinar, ahora bajo las órdenes de la organización terrorista Talon.

Para cosplearse bien de Widowmaker hay que azularse un poco la piel (sí, como si estuvieras un poco muerto, jaja) y adoptar una pose fría y profesional. Os bastará con haceros el rifle de francotirador, que mezcla toques actuales con futuristas. Lleva un escotado mallot rosa y por debajo unas «mallas» negras con toques púrpuras, al igual que su pelo, que es largo y recogido en coleta. Lleva unas ortopédicas botas altas, una hombrera protectora y un guantalete largo en el brazo izquierdo. Si queréis rematar el cosplay, os sugiero haceros los tatuajes que lleva en el brazo derecho y el casco de infrarrojos (a juego con el resto de protectores del cuerpo).

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

1-Widowmaker-Overwatch

 

2-Widowmaker-Overwatch

 

3-Widowmaker-Overwatch

 

4-Widowmaker-Overwatch

 

6-Widowmaker-Overwatch

 

5-Widowmaker-Overwatch

 

7-Widowmaker-Overwatch

 

8-Widowmaker-Overwatch

 

9-Widowmaker-Overwatch

 

11-Widowmaker-Overwatch

 

12-Widowmaker-Overwatch

 

13-Widowmaker-Overwatch

 

10-Widowmaker-Overwatch

 

14-Widowmaker-Overwatch

 

15-Widowmaker-Overwatch

 

16-Widowmaker-Overwatch

 

17-Widowmaker-Overwatch

 

18-Widowmaker-Overwatch

 

19-Widowmaker-Overwatch

 

20-Widowmaker-Overwatch

 

21-Widowmaker-Overwatch

 

22-Widowmaker-Overwatch

 

23-Widowmaker-Overwatch

 

24-Widowmaker-Overwatch

[amazon_link asins=’B01L1H9GXW,B01CDEXBAG,B074GGF1MV,B01537MS86′ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6eb7f708-c931-11e7-ac76-634b0150a090′]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

DAVID CAGE VS JOSEF FARES: narrativa vs jugabilidad

Puede que durante la conferencia de la Gamelab de David Cage vs Josef Fares estos gigantes de los videojuegos nos mostraran su punto de vista dispares sobre la industria y la forma de enfocar un juego, pero al final, hay demasiados puntos comunes como para no tenerlos en cuenta.

GAMELAB 2019: las palabras de despedida de Mike Morhaime, ex presidente de Blizzard

Las palabras de despedida de Mike Morhaime en la Gamelab 2019 sonaban a enseñarnos a los espectadores allí presentes, a través de la narración de sus propios errores, cómo podíamos mejorar nosotros mismos, y la importancia de trabajar la marca para que los nuestros sean buenos productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.