Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 1): esto lo superamos con humor (LXX)

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 1): esto lo superamos con humor (LXX)

Escuchamos muy a menudo esa frase de “los españoles es que somos así”, y puede que a veces sea realmente inoportuna nuestra manía de quitar hierro a los problemas, pero en crisis como la pandemia del Coronavirus, es inevitable que los memes y chistes por la situación plaguen las redes sociales.

En Generación Friki, aunque por supuesto sigamos las directrices y prevenciones que marca la ley, hemos seguido durante este mes muy de cerca la evolución de los memes sobre el COV-19 y hemos decidido hacer una recopilación de los mejores chistes. Vais a notar que pasamos de un tono a otro según vamos teniendo noticias de la evolución de la infección, desde los chistes sobre China hasta que lleguemos a la histeria por conseguir papel higiénico, según vamos publicando los posts sobre los mejores memes sobre el Coronavirus, siendo este el primero.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor. Clic para tuitear

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

FREE GUY: en el mundo gamer puede funcionar ser un buen tipo.

Free Guy es un fantástico blockbuster para todos los públicos que encantará a los gamers porque es honesto, friki, divertido y con un ligero y bonito mensaje.

MYTHIC QUEST: BANQUETE DE CUERVOS: llegas por los videojuegos, te quedas por todo lo demás.

Mythic Quest encontrará tantos amantes como detractores. Tiene ese estilo de sitcom antigua que, o te encanta, o lo odias, pero su humor y la forma de tratar los temas serios la convierten en una serie muy original.