Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 1): esto lo superamos con humor (LXX)

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 1): esto lo superamos con humor (LXX)

Escuchamos muy a menudo esa frase de “los españoles es que somos así”, y puede que a veces sea realmente inoportuna nuestra manía de quitar hierro a los problemas, pero en crisis como la pandemia del Coronavirus, es inevitable que los memes y chistes por la situación plaguen las redes sociales.

En Generación Friki, aunque por supuesto sigamos las directrices y prevenciones que marca la ley, hemos seguido durante este mes muy de cerca la evolución de los memes sobre el COV-19 y hemos decidido hacer una recopilación de los mejores chistes. Vais a notar que pasamos de un tono a otro según vamos teniendo noticias de la evolución de la infección, desde los chistes sobre China hasta que lleguemos a la histeria por conseguir papel higiénico, según vamos publicando los posts sobre los mejores memes sobre el Coronavirus, siendo este el primero.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor. Clic para tuitear

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL MEJOR HUMOR DEL MES: especial memes de Cyberpunk 2077 (LXXIX)

Hoy traemos en forma de memes un homenaje a esos inventos “cyberpunk” de la gente, vamos, igualitos que los de Cyberpunk 2077.

AGGRETSUKO (T3): ¿qué camino tomarás?

Aggretsuko da una vuelta de tuerca a la historia de la joven trabajadora intentando encontrar su hueco en el mundo, ofreciéndonos más humor, más situaciones locas y muchas reflexiones sobre cómo tomar las riendas de nuestra vida.