Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 1): esto lo superamos con humor (LXX)

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 1): esto lo superamos con humor (LXX)

Escuchamos muy a menudo esa frase de “los españoles es que somos así”, y puede que a veces sea realmente inoportuna nuestra manía de quitar hierro a los problemas, pero en crisis como la pandemia del Coronavirus, es inevitable que los memes y chistes por la situación plaguen las redes sociales.

En Generación Friki, aunque por supuesto sigamos las directrices y prevenciones que marca la ley, hemos seguido durante este mes muy de cerca la evolución de los memes sobre el COV-19 y hemos decidido hacer una recopilación de los mejores chistes. Vais a notar que pasamos de un tono a otro según vamos teniendo noticias de la evolución de la infección, desde los chistes sobre China hasta que lleguemos a la histeria por conseguir papel higiénico, según vamos publicando los posts sobre los mejores memes sobre el Coronavirus, siendo este el primero.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor. Clic para tuitear

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

DARTH VADER Y SU PRINCESITA: el lado oscuro de la paternidad.

Darth Vader y su princesita es un breve cómic con el que reírse de las situaciones paternales que, sin duda, todos los padres han vivido en algún momento de su vida, pero aderezados con el universo de Star Wars, que siempre es un punto a favor.

EL AGENTE DE LAS ESTRELLAS: ¿Cuántas veces hemos imaginado que llegan los extraterrestres?

Con su novela El Agente de las Estrellas el autor quiere mostrarnos su peculiar forma de entender los primeros contactos con extraterrestres a la vez que hace una divertida crítica del mundo de Hollywood.