LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 2): esto lo superamos con humor (LXXI)

Una semana más ha pasado y, pese a los problemas, los contagios y la incertidumbre con la que todos vivimos, es un placer y hasta un alivio saber que seguimos manteniendo el humor por bandera, los homenajes en forma de aplausos, donaciones, oraciones o como la cuarentena a cada uno nos permite vivirlo y, sin dudarlo, ese optimismo y esa fuerza que nos caracteriza a la sociedad española.

En Generación Friki seguimos apostando por el humor como forma de mantener ese optimismo. Cualquier encierro es más llevadero con unos chistes y cualquier situación de soledad se sobrelleva mejor en compañía de unos memes bien traídos. Esta semana, como anunciamos la pasada, seguimos viendo la evolución de la infección en el tipo de humor que circula por las redes y que hoy recopilamos en otra colección de los mejores memes sobre el Coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor. Clic para tuitear

 Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 1.

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 1

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

LOS DIARIOS DE LA BOTICARIA (T1): una Miss Marple en la China feudal.

Los Diarios de la Boticaria es un auténtico thriller policíaco con su particular Miss Marple desentrañando asesinatos y misterios de la misma forma que el popular personaje de Agatha Christie hubiera hecho.

POBRES CRIATURAS: cuando Emma Stone se convirtió en Pinocho.

Pobres Criaturas quiere mostrarnos qué ocurriría si nos deshiciésemos de nuestras convenciones sociales y mostrásemos al ser primigenio que llevamos dentro. Por el camino peca de ser demasiado extravagante y kitsch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress