Pagina principal > Juegos > THE WITCHER 3, WILD HUNT: vídeo análisis

THE WITCHER 3, WILD HUNT: vídeo análisis

witcher-3-video-analisis1
Repasamos “The Witcher 3 con este gameplay y de esta manera complementamos nuestro análisis de la semana pasada. Profundizando un poco más en sus defectos técnicos y en sus grandes virtudes como juego de nueva generación, poniéndonos, como siempre, un poquito más técnicos. Esperamos que os guste.
Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

Seguid este link si queréis leer el análisis de “The Witcher 3

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

THE LAST GUARDIAN: lo que el tiempo se llevó

The Last Guardian es una obra fuera de su tiempo, un anciano que ignora las tendencias jugables de la época, agarrándose con uñas y dientes a las mecánicas que funcionaban hace una década, pero a la vez un monstruo tecnológico al que el hardware actual se le queda pequeño.

HITMAN: el agente 47 regresa por todo lo alto

Hitman es un título que se apoya sobre su excelente diseño de niveles y la libertad de acción para ofrecer al jugador una amplia variedad de opciones con las que cumplir sus objetivos. La historia es prácticamente anecdótica y la acción no es una opción viable por lo que aquellos que busquen una experiencia más guiada o enfocada a la acción no encontrarán en Hitman los elementos que buscan.

Deja un comentario