Pagina principal > Juegos > THE WITCHER 3, WILD HUNT: vídeo análisis

THE WITCHER 3, WILD HUNT: vídeo análisis

witcher-3-video-analisis1
Repasamos “The Witcher 3 con este gameplay y de esta manera complementamos nuestro análisis de la semana pasada. Profundizando un poco más en sus defectos técnicos y en sus grandes virtudes como juego de nueva generación, poniéndonos, como siempre, un poquito más técnicos. Esperamos que os guste.
Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

Seguid este link si queréis leer el análisis de “The Witcher 3

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

MONSTER HUNTER: WORLD: el dinosaurio grande se come al pequeño

Monster Hunter: World se perfila como uno de los primeros juegazos del 2018, un ARPG accesible pero complejo que encantará a los fans de la saga y a cualquiera que busque una experiencia centrada en el combate, la exploración y el crafteo, pero que echará para atrás a los que no les convenza su ciclo jugable, centrado en el grindeo y en combates relativamente exigentes.

JAPAN WEEKEND 2018: vídeo de los cosplays y crítica del evento

Nuestra sección de eventos da un giro de tuerca al incorporar los vídeos en Youtube de las cosas más relevantes que suceden durante los salones. Es cierto que no sólo incluyen cosplays, sino también el ambiente, las actividades y los stands, pero en general nuestra idea es incluir esa nueva perspectiva que sólo da el movimiento a las galerías de cosplay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.