Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Bella de la película La Bella y la Bestia

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Bella de la película La Bella y la Bestia

Cosplay-Bella-Disney-Japan-Weekend-2016-PORTADALos personajes de Disney siempre han dado mucho de sí a la hora de que los imitásemos para disfraces y cosplays, sin embargo, quitando la reina Elsa de la película Frozen no habíamos hecho ningún homenaje a otro personaje de la franquicia; por ello, y  coincidiendo con el estreno de la nueva película de imagen real de La Bella y la Bestia, hemos querido mostrar una galería del personaje femenino protagonista de la película, la ¿campesina, aldeana, pueblerina? Bella y así, de paso, cumplimos la promesa que hicimos en el Madrid Otaku 2016 de sacar a una chica con disfraz de Bella que protagonizó la portada en esa ocasión, en una muestra individual (foto nº 2). No obstante, la portada es una foto que sacamos en la Japan Weekend 2016. Más adelante esperamos que toque el turno de Bestia.

Para cosplearos de Bella (ojo, estamos hablando del vestido de la película de animación de Disney, aunque en la película se respete el vestuario) se suelen usar dos modalidades, cuya dificultad es diametralmente opuesta.

Por un lado está el famoso vestido de fiesta amarillo dorado, clásico donde los haya, para el que se necesita un miriñaque que haga ese efecto redondo alrededor del cuerpo. Realmente no sabemos qué tejido es, pero dada su voluminosidad os recomendamos que lo hagáis de una tela ligera. Un buen escote, cola de caballo castaña y pendientes de bola o perla a juego con el vestido, al igual que los guantes largos, completan el conjunto.

Algunas cosplayers han llenado el vestido de accesorios, pero realmente no es necesario, el vestido es bastante liso a excepción de los volantes que bordean todo el vestido a medio cuerpo. Si queréis adornarlo, llevar con vosotras una rosa roja, que es más común.

Por otro lado, el segundo vestido es el de “andar por casa”. El vestido de campesina es azul y lleva por debajo una camisa blanca de manga larga y cuello redondo, y por encima un delantal blanco anudado detrás con un lazo. En este caso lleva el pelo en una coleta baja atada con un lazo azul y unas bailarinas negras. Si en el caso del vestido de fiesta suelen llevar una rosa, en este caso lo apropiado es o llevar una cesta pequeña o un libro y mantener una pose soñadora.

Hay un tercer vestido, menos común pero también muy bonito, que es el que luce cuando está en la nieve, rosa, con lazo rosa en el pelo y con capa magenta con capucha. Ha sido menos frecuente ver a cosplayers con este vestido pero creo que es sencillamente precioso. ¿Qué os parece?

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

Cosplay-Bella-Disney-1

 

Cosplay-Bella-Disney-2-Madrid-Otaku-2016

 

Cosplay-Bella-Disney-3

 

Cosplay-Bella-Disney-4

 

Cosplay-Bella-Disney-5

 

Cosplay-Bella-Disney-6

 

Cosplay-Bella-Disney-7


Cosplay-Bella-Disney-9

 

Cosplay-Bella-Disney-10

 

Cosplay-Bella-Disney-11

 

Cosplay-Bella-Disney-12

 

Cosplay-Bella-Disney-13

 

Cosplay-Bella-Disney-14

 

Cosplay-Bella-Disney-15

 

Cosplay-Bella-Disney-16

 

Cosplay-Bella-Disney-17

 

Cosplay-Bella-Disney-18

 

Cosplay-Bella-Disney-19

 

Cosplay-Bella-Disney-20

 

Cosplay-Bella-Disney-21

 

Cosplay-Bella-Disney-22

 

Cosplay-Bella-Disney-23

 

Cosplay-Bella-Disney-24

 

Cosplay-Bella-Disney-25

 

Cosplay-Bella-Disney-26

 

Cosplay-Bella-Disney-27

 

Cosplay-Bella-Disney-28

 

Cosplay-Bella-Disney-29

 

Cosplay-Bella-Disney-30

 

Cosplay-Bella-Disney-31

 

Cosplay-Bella-Disney-32

 

Cosplay-Bella-Disney-33

 

Cosplay-Bella-Disney-34

 

Cosplay-Bella-Disney-35

 

Cosplay-Bella-Disney-36

 

Cosplay-Bella-Disney-37

 

Cosplay-Bella-Disney-38

 

Cosplay-Bella-Disney-39

 

Cosplay-Bella-Disney-40

 

Cosplay-Bella-Disney-41

 

Cosplay-Bella-Disney-42

 

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LA BELLA Y LA BESTIA: Cuando la bestia es más guapa que tú ¿dónde está la moraleja?

La Bella y la Bestia es un remake innecesario, una evidente pieza de fanservice dedicada a los treintañeros que crecieron con la original, no aporta apenas nada, no mejora a la original, no es más divertida, ni está mejor montada.

VAIANA: ellas ya no quieren ser princesas, pero eso a Disney le da igual.

Vaiana sabe cómo mantenerte atrapado de principio a fin gracias a su tempo, un ritmo perfectamente marcado en el que siempre está pasando algo, en el que cada momento de la trama está en ese sitio por una buena razón

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario