Pagina principal > Noticias > The Order: 1886 no correrá a 60fps

The Order: 1886 no correrá a 60fps

the-order

Tal y como podemos leer en VG24/7, The Order 1886, el esperadisímo juego de Ready at Dawn, creadores entre otros juegos de la saga God Of War para PSP o de la versión de Okami para Wii, no correrá a 60fps, tasa que debería de ser nuevo estándar en la nueva generación.

Según declaraciones de Ru Weerasuriya con respecto a The Order 1886 , “Por el momento no estamos buscando los 60 frames por segundo. En un juego de disparos en primera persona o en un juego de lucha llegar a esa tasa tiene sentido. Pero para nosotros la experiencia cinematográfica prima ante todo y es nuestro propósito principal. Tendremos full HD 1080p. En favor de la espectacularidad y de una experiencia gráfica de alto nivel por ahora optamos por unos muy fluidos 30Fps.

Algunos como el que suscribe pensamos que los 60fps deberían de ser un estándar en la mayoría de los juegos, incluso en detrimento de la calidad gráfica. Venimos de una generación que ha sacrificado la fluidez de los juegos en pos del HD y de efectos espectaculares que se quedaban grandes para el hardware que los corría. Ahora que tenemos un hardware netamente superior no es demasiado pedir , creo yo, que el estándar sean los 60fps.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

YUPPIE PSYCHO: ¿quién no ha tenido un primer día de trabajo así?

Se va acercando la fecha de los Premios Gamelab, enmarcados en el XV Congreso Internacional …

DO NOT FEED THE MONKEYS: el simulador de la vieja del visillo

Lo más interesante de Do not feed the monkeys es la toma de decisiones constante a la que te somete. Y es que en tu posición de Dios-boyeaur influyes de manera pasiva (a través de las herramientas que te ofrece el juego) en las decisiones de los personajes, pudiendo elegir entre el Bien y el Mal de manera muy clara.

Un comentario

  1. Desde luego echa un poco para atrás, no era algo que esperásemos cuando hasta la adaptación de Tomb Raider llegada desde la generación anterior corre a 60fps. Y en todo caso creo que debería haber un equilibrio progresivo que vaya haciendo un estándar de los 60fps tal y como tu dices, ya que al nivel gráfico ya le toca ir aumentando de por sí con la simple idea del nuevo hardware.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.