Pagina principal > Noticias > The Order: 1886 no correrá a 60fps

The Order: 1886 no correrá a 60fps

the-order

Tal y como podemos leer en VG24/7, The Order 1886, el esperadisímo juego de Ready at Dawn, creadores entre otros juegos de la saga God Of War para PSP o de la versión de Okami para Wii, no correrá a 60fps, tasa que debería de ser nuevo estándar en la nueva generación.

Según declaraciones de Ru Weerasuriya con respecto a The Order 1886 , “Por el momento no estamos buscando los 60 frames por segundo. En un juego de disparos en primera persona o en un juego de lucha llegar a esa tasa tiene sentido. Pero para nosotros la experiencia cinematográfica prima ante todo y es nuestro propósito principal. Tendremos full HD 1080p. En favor de la espectacularidad y de una experiencia gráfica de alto nivel por ahora optamos por unos muy fluidos 30Fps.

Algunos como el que suscribe pensamos que los 60fps deberían de ser un estándar en la mayoría de los juegos, incluso en detrimento de la calidad gráfica. Venimos de una generación que ha sacrificado la fluidez de los juegos en pos del HD y de efectos espectaculares que se quedaban grandes para el hardware que los corría. Ahora que tenemos un hardware netamente superior no es demasiado pedir , creo yo, que el estándar sean los 60fps.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

E3 2021: Crónica de un evento desastroso.

Por desgracia y por paradójico que parezca, mientras la pandemia salvó la feria del año pasado en muchos sentidos, también ha condenado la de este, siendo probablemente uno de los E3 más flojos de cuantos recuerdo, y recuerdo unos pocos.

LA REALIDAD VIRTUAL EN 2021: una tecnología a punto de explotar.

La VR aporta nuevas maneras de experimentar los videojuegos, quizá por eso la mejor forma de hacerlo por el momento podría ser a través de experiencias aisladas en salas de juego preparadas para ello.

Un comentario

  1. Desde luego echa un poco para atrás, no era algo que esperásemos cuando hasta la adaptación de Tomb Raider llegada desde la generación anterior corre a 60fps. Y en todo caso creo que debería haber un equilibrio progresivo que vaya haciendo un estándar de los 60fps tal y como tu dices, ya que al nivel gráfico ya le toca ir aumentando de por sí con la simple idea del nuevo hardware.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.