The Order: 1886 no correrá a 60fps

the-order

Tal y como podemos leer en VG24/7, The Order 1886, el esperadisímo juego de Ready at Dawn, creadores entre otros juegos de la saga God Of War para PSP o de la versión de Okami para Wii, no correrá a 60fps, tasa que debería de ser nuevo estándar en la nueva generación.

Según declaraciones de Ru Weerasuriya con respecto a The Order 1886 , “Por el momento no estamos buscando los 60 frames por segundo. En un juego de disparos en primera persona o en un juego de lucha llegar a esa tasa tiene sentido. Pero para nosotros la experiencia cinematográfica prima ante todo y es nuestro propósito principal. Tendremos full HD 1080p. En favor de la espectacularidad y de una experiencia gráfica de alto nivel por ahora optamos por unos muy fluidos 30Fps.

Algunos como el que suscribe pensamos que los 60fps deberían de ser un estándar en la mayoría de los juegos, incluso en detrimento de la calidad gráfica. Venimos de una generación que ha sacrificado la fluidez de los juegos en pos del HD y de efectos espectaculares que se quedaban grandes para el hardware que los corría. Ahora que tenemos un hardware netamente superior no es demasiado pedir , creo yo, que el estándar sean los 60fps.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Apasionado de los videojuegos, el manga y el cine desde la más tierna edad, también se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador de software.

También te puede interesar:

MISIÓN IMPOSIBLE 7 – PARTE 1: son las cosas de la edad.

Olvidable o memorable, Misión Imposible 7 se presenta como uno de los blockbusters de acción más emocionantes del año. Y posiblemente nos encontremos ante una de las mejores películas de la saga.

THE FLASH: menos multiverso y más presente, por favor.

The Flash prometía ser una película entretenida y sumaba puntos con la nostalgia de recuperar a Batman, pero se pierde en su intento de incluir demasiados elementos no necesarios.

Un comentario

  1. Desde luego echa un poco para atrás, no era algo que esperásemos cuando hasta la adaptación de Tomb Raider llegada desde la generación anterior corre a 60fps. Y en todo caso creo que debería haber un equilibrio progresivo que vaya haciendo un estándar de los 60fps tal y como tu dices, ya que al nivel gráfico ya le toca ir aumentando de por sí con la simple idea del nuevo hardware.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress