Pagina principal > Cine > FIESTA DEL CINE 2015: 5 pelis frikis que no te puedes perder

FIESTA DEL CINE 2015: 5 pelis frikis que no te puedes perder

Fiesta-del-cine-PORTADA

Como ya empieza a ser tradición, todos los años por estas fechas se celebra la “Fiesta del cine” evento en el cual podemos asistir al cine por la irrisoria cantidad de 2.90€, (sobre todo si la comparamos con el desorbitado precio del cine un fin de semana cualquiera). Seguro que algunos ya tenéis una peli o dos en vuestra lista, pero para los más despistados os vamos a ofrecer 5 buenas opciones para ir a la Fiesta del Cine y no equivocarse eligiendo, pasad y sentaos.

1-LOS VENGADORES, LA ERA DE ULTRÓN:

Como no podía ser de otra manera abrimos la lista con la que seguramente será la cinta más vista de estos días, la mejor colección de superhéroes salvando el planeta (una vez mas) de las malvadas manos de algún degenerado. Podéis leer nuestra reseña y ver la nota que le dimos aquí:
Leer reseña de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

2- ASTERIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES:

Nuestra segunda opción va para este clásico del cómic que llega una vez más a la gran pantalla, esta vez con una película de animación 3D de muy buena factura. Buen cine de diversión asegurada y para toda la familia; también a continuación podéis leer nuestra reseña:
Leer reseña de Astérix: La residencia de los Dioses

3- CENICIENTA

Quizá ya no esté en todos los cines, pero en las salas mas grandes aún podéis encontrar esta adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm dirigida por el genial Kenneth Branagh. Sin duda una buena opción con la que llenar una tarde de cine rememorando una historia que, aunque edulcorada con respecto al cuento original, sigue enamorando.
Leer reseña de Cenicienta

4-LA CANCIÓN DEL MAR

Recién estrenada en cartelera, “La Canción del Mar” supone un soplo de aire fresco en cuanto a animación se refiere, con un atrevido Tomm Moore al frente del proyecto y varios premios en su haber se perfila como la película ideal para todo amante de la animación, sea del tipo que sea. Un ejercicio de belleza artística y sublime animación que difícilmente te dejará indiferente.

5- EL MAESTRO DEL AGUA

El debut de Russell Crowe como director bien se merece una oportunidad, ¿no creéis?. “El Maestro del Agua” es una película histórica ambientada en la guerra de Gallipolli en 1915, Turquía, en plena primera Guerra Mundial. Un granjero llamado Connor topa con una hermosa mujer turca mientras busca a sus hijos desaparecidos en combate. Una idea interesante para la película menos friki de nuestra selección, que aun así esperamos que os guste.

Lamentablemente la cartelera de este año no está tan boyante de estrenos de calidad como otros años, pero como veis, siempre hay algo que merece la pena ver, esperamos que os gusten nuestras recomendaciones, si no, siempre tenéis la posibilidad de ver “50 Sombras de Grey” o “The Fast & The Furious 7” pero nosotros no nos hacemos responsables.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

SPIDER-MAN HOMECOMING: a la tercera (saga) va la vencida

Spider-Man Homecoming sigue siendo un producto manufacturado en serie de Marvel, se le ven las costuras en el tono y en las intenciones. Pero sin embargo poco podemos decir de un producto genérico cuando este derrocha calidad de manera evidente.

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, un chiste que ya no tiene gracia.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no deja de ser una película palomitera para ver en familia, una de esas en las que los piratas no son malos y que el robo de un banco puede acabar con una persecución a lomos de un edificio tirado por caballos. Nada de esto está mal en realidad, sencillamente que La venganza de Salazar no deja de ser el mismo chiste que ya escuchamos con La maldición de la Perla Negra repetido por quinta vez.

Deja un comentario