Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Jon Nieve, de Juego de Tronos

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Jon Nieve, de Juego de Tronos

Jon-Nieve-PORTADA

Inevitable que tocara en el Cosplay de la Semana algo que nos recordara al invierno con el frío que pela que estamos teniendo, por ello, Jon “Snow”, de Juego de Tronos es el elegido de esta semana. Si tenemos alguno repetido de forma descarada, lo sentimos. A mí es que los tíos, cuando os ponéis barba, ya me parecéis todos iguales, y con un disfraz de Jon Nieve es aún más complicado. Eso en parte es bueno, significa que los cosplayers se lo han tomado en serio y han recreado perfectamente a nuestro “bastard” favorito.

Así pues, tenemos pelo rizado a media melena, barba de cuatro días, ropa negra destacando la tupida capa de piel de vete tú a saber qué animal y la espada con la empuñadura con forma de cabeza de lobo. Incluso alguno ha añadido un pequeño lobito en honor a Fantasma, el huargo que suele acompañarle. Si fuera un perro gigante todavía intimidaría pero si pones pose melancólica o huraña y te haces acompañar de un caniche….en fin, disfrutarlo.

Más cosplays de Juego de Tronos: Khaleesi, Khal Drogo y la pareja ganadora del concurso. Y, por supuesto, la pelirroja Ygritte.

Jon Nieve-1

 

Jon-Nieve-41

 

Jon-Nieve-40

 

Jon-Nieve-39

 

Jon-Nieve-38

 

Jon-Nieve-37

 

Jon-Nieve-36

 

Jon-Nieve-35

 

Jon-Nieve-34

 

Jon-Nieve-33

 

Jon-Nieve-32

 

Jon-Nieve-31

 

Jon-Nieve-30

 

Jon-Nieve-29

 

Jon-Nieve-28

 

Jon-Nieve-27

 

Jon-Nieve-26

 

Jon-Nieve-25

 

Jon-Nieve-24

 

Jon-Nieve-23

 

Jon-Nieve-22

 

Jon-Nieve-21

 

Jon-Nieve-20

 

Jon-Nieve-19

 

Jon-Nieve-18

 

Jon-Nieve-17

 

Jon-Nieve-16

 

Jon-Nieve-15

 

Jon-Nieve-14

 

Jon-Nieve-13

 

Jon-Nieve-12

 

Jon-Nieve-11

 

Jon-Nieve-10

 

Jon-Nieve-9

 

Jon-Nieve-8

 

Jon-Nieve-7

 

Jon-Nieve-6

 

Jon-Nieve-5

 

Jon-Nieve-4

 

Jon-Nieve-3

 

Jon Nieve-2

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

 II TORNEO NACIONAL DE COMBATE MEDIEVAL: Los caballeros salvan Belmonte

Agridulce sabor de boca se nos queda después de visitar este año Belmonte para contemplar el II Torneo nacional de Combate Medieval. Belmonte baja el listón enormemente en cuanto a organización, infraestructura y labores mediáticas, pero el mismo espíritu del combate medieval, sus equipos, los luchadores y el ambiente salvan de la quema un evento que, de haber sido de cualquier otra cosa, habría acabado en desastre.

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Arya Stark, de Juego de Tronos

Para aquellos que quieran cosplearse de Arya Stark, hay que tener en cuenta que según la temporada cambia no sólo de vestimenta sino también de pelo.

Deja un comentario