Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Arya Stark, de Juego de Tronos

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Arya Stark, de Juego de Tronos

Una de las complicaciones que le vi al disfraz de Arya Stark, de Juego de Tronos, es que parecía algo limitado a una edad y complexión concretas. No significa que si ya pasaste de adolescente no puedas imitarla y hacerte tu cosplay, sino que para que quede realmente realista, a diferencia de muchos otros cosplays que hemos analizado en la web (sin ir más lejos, su hermana Sansa) queda mejor cuanto más te acercas a la edad real de la Arya de la serie.

Dicho esto, para aquellos que quieran cosplearse de este personaje, hay que tener en cuenta que según la temporada cambia no sólo de vestimenta sino, algo más extraño de ver en películas, animes y videojuegos (exceptuando por ejemplo a Bayonetta en la primera parte y en la segunda) y quizás menos en series, es el cambio de pelo.

Arya es uno de los personajes de la serie que más ha sufrido cortes de pelo. Así, con capa y pelo largo es la primera temporada. También lo es de la misma dos pequeñas trenzas a los lados, pantalones oscuros y camisa blanca, lista para entrenar con su fina espada “Aguja”.

Los disfraces que veréis con el pelo muy corto, y vestida casi con harapos (sirve ropa oscura: pantalón, camisa de manga larga y jubón) pertenecen ya al final de la primera temporada y durante la segunda, tercera, cuarta y algo de la quinta.

Con el pelo suelto pero recogido la parte de arriba hacia atrás y con túnica negra de cuello cuadrado pertenece a la quinta temporada, pero también es de esta temporada las cosplayers que llevan falda tres cuartos, camisa blanca, chaqueta color crema y dos moñitos pequeños delante y a cada lado de la cabeza.

Durante la sexta temporada va completamente vestida de harapos (vestido marrón y poncho a juego), el pelo a media melena, ciega y con un palo o una escudilla por compañía. También vuelve a llevar el look de la quinta temporada e incluso uno parecido al de las primeras temporadas.

La duda que me viene a la cabeza es, ¿cómo le diríamos a un chico cospleado de Arya pero cuando está disfrazada de chico? 😉

Por último, os dejamos un guiño muy divertido en la última foto, ¿qué pasa? ¡también es un cosplay!

Para otros cosplays: Jon Snow, YgritteMelisandreYgritte con Jon, Khal Drogo, Khaleesi 1, Khaleesi 2 y Daenerys y Khal Drogo, Margaery Tyrell

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros cosplays de Juego de Tronos:

Sansa StarkKhaleesi (primera parte)Khaleesi (segunda parte)Khal DrogoJon NieveYgritte, Jon e Ygritte (juntos), Melisandre, y Khal Drogo y Khaleesi (juntos), Margaery Tyrell

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: el disfraz de Sansa Stark, de Juego de Tronos

El disfraz de Sansa Stark es fácil de representar, relativamente fácil de customizar y complicado de peinar.

VACACIONES FRIKIS: sitios que debes visitar si eres fan de estas tres sagas

Vacaciones frikis con aires a Star Wars, Juego de Tronos y El Señor de los Anillos

Deja un comentario