Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Bayonetta, del videojuego «Bayonetta»

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Bayonetta, del videojuego «Bayonetta»

cosplay-bayonetta-37-portada

Bayonetta es posiblemente una de las brujas más sexys de los videojuegos, y sin duda nuestra favorita. Su humor sarcástico, su característica forma de luchar y su espectacular diseño complejo , han estado en un lugar destacado dentro del top 10 de personajes carismáticos. Ya faltaba el tiempo para que el Cosplay de la Semana se rindiera a más que un homenaje a este personaje.

Y es un personaje extremadamente sexy debido al genio creativo de Mari Shimazaki y las peticiones de Hideki Kamiya, el director: que no tiene ningún efecto exagerado grandes para resaltar su feminidad, sino que también se puede consultar a otros registros. Así,  las proporciones  (cabeza tirando una Pequeña y piernas Largas)  SE de basan en mujeres reales . El culo … ya es otro cantar.

Bayonetta, nuestra bruja con poderes sobrenaturales, lleva consigo cuatro pistolas, dos en las manos y otras dos en los tacones; Además, usa armas como látigos, sables y armas blancas, para ayudar a sus poderes para la defensa de los ángeles demoníacos que la acechan. Aunque pensé que su traje es látex, en realidad es su propio pelo. Dado que su cabello se convierte en arma, a veces se desprende de su cuerpo para luchar … lo que, en algunos estados, ha valido la calificación para mayores de edad. A nuestro juicio es exagerado,  pero no se puede negar que tiene un alto grado de erotismo, violencia y lenguaje obsceno.

Kamiya, creador de Bayonetta y Bayonetta 2 , es el creador también del género Hack & Slash , en el que aparece como el famosoísimo Devil May Cry . Si eres un amante de los videojuegos en general, no tienes que dejar que la estética, ni rompedora, ni la última vez, ni  que es artificialmente hortera , sino vale la pena porque Bayonetta  es el mejor juego del género.

Nuestros cosplayers , desde luego, no se han echado atrás para atrás, sino que han hecho un trabajo exquisito y en el Cosplay de la Semana estamos seguros de que esta selección es realmente muy buena.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

cosplay-bayonetta-1

 

cosplay-bayonetta-2

 

cosplay-bayonetta-3

 

cosplay-bayonetta-4

 

cosplay-bayonetta-5

 

cosplay-bayonetta-6

 

cosplay-bayonetta-7

 

cosplay-bayonetta-8

 

cosplay-bayonetta-9

 

cosplay-bayonetta-10

 

cosplay-bayonetta-11

 

cosplay-bayonetta-12

 

cosplay-bayonetta-13

 

cosplay-bayonetta-14

 

cosplay-bayonetta-15

 

cosplay-bayonetta-16

 

cosplay-bayonetta-17

 

cosplay-bayonetta-18

 

cosplay-bayonetta-19

 

cosplay-bayonetta-20

 

cosplay-bayonetta-21

 

cosplay-bayonetta-22

 

cosplay-bayonetta-23

 

cosplay-bayonetta-24

 

cosplay-bayonetta-25

 

cosplay-bayonetta-26

 

cosplay-Bayonetta-27

 

cosplay-Bayonetta-28

 

cosplay-Bayonetta-29

 

cosplay-Bayonetta-30

 

cosplay-Bayonetta-31

 

cosplay-Bayonetta-32

 

cosplay-Bayonetta-33

 

cosplay-Bayonetta-34

 

cosplay-Bayonetta-35

 

cosplay-Bayonetta-36

 

cosplay-Bayonetta-38

 

cosplay-Bayonetta-39

 

cosplay-Bayonetta-40

 

cosplay-Bayonetta-41

 

cosplay-Bayonetta-42

 

cosplay-Bayonetta-43

 

cosplay-Bayonetta-44

 

cosplay-Bayonetta-45

 

cosplay-Bayonetta-46

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de D.Va de Overwatch

D.Va se ha convertido en una de las heroínas más populares del videojuego de disparos en primera persona Overwatch, de la desarrolladora Blizzard. Es un personaje que tiene muchas habilidades y que usa numerosas armas, lo cual debería de convertir su elección para cosplay en una decisión complicada. Sin embargo, la simplificación de su disfraz a un traje entallado y un arma de mano (generalmente la pistola de luz o blaster) y algún detalle más como el Headset o auriculares lo convierten en uno de los favoritos.

EL COSPLAY DE LA SEMANA: Japan Weekend septiembre 2018: armaduras y uniformes

Si por algo se ha caracterizado esta Japan Weekend de septiembre ha sido por la cantidad de cosplays basados en armaduras y uniformes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.