Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Batman, de DC Cómics

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Batman, de DC Cómics

Batman-PORTADA

Si la semana pasada le tocó el turno a Harley Quinn, esta semana le toca a su archienemigo Batman. Seguimos mostrando cosplays de DC Cómics aumentando así la galería que empezó con Poison Ivy y que seguirá…con quién vosotros propongáis.

El disfraz de Batman es muy sencillo si lo quieres hacer rápido, como muestras algunas fotos, y muy complejo si quieres que te salga un verdadero cosplay. ¿Y cuál es el cosplay más exacto para representar a Batman? Pues difícil contestar; para ser un tío vestido de negro tiene varias docenas de trajes, según nos fijemos en las películas, los cómics, los videojuegos, etc.

Lo que sí que deberíais tener en cuenta cualquiera que se quiera poner un disfraz de Batman son los elementos comunes: hay que llevar capucha o antifaz negro, capa larga y el símbolo del murciélago por algún lado, preferentemente torso o cinturón. Si queréis rematarlo, una pose erguida  y boca cerrada y seria le van que ni al pelo. Desde luego, podéis usar el traje azul, más retro y por lo tanto más friki; eso, a vuestra elección, tenéis aquí varias muestras para inspiraros. Aquello que no os cuadre (como el Batman rockabilly), las habituales licencias.

P.D. la última de las fotos es un guiño, disfrutarlo.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

Batman-1

 

Batman-2

 

Batman-3

 

Batman-4

 

Batman-5

 

Batman-6

 

Batman-7

 

Batman-8

 

Batman-9

 

Batman-10

 

Ae fea batman.jpg

 

Batman-12

 

Batman-13

 

Batman-14

 

Batman-15

 

Batman-16

 

Batman-17

 

Batman-18

 

Batman-19

 

Batman-20

 

Batman-21

 

Batman-22

 

Batman-23

 

Batman-24

 

Batman-25

 

Batman-26

 

Batman-27

 

Batman-28

 

Batman-29

 

Batman-30

 

Batman-31

 

Batman-32

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LA LIGA DE LA JUSTICIA: el universo DC no ha dicho su última palabra

La liga de la Justicia consigue mantenerse a flote por los pelos; a efectos prácticos resulta una cinta entretenida de principio a fin pese a ser terriblemente predecible. Tampoco podemos quitarle la etiqueta de producto genérico, pues su argumento y su desarrollo hacen que se la gane a pulso.

BATMAN/FLASH: LA CHAPA: ¿Aquí viene el universo Watchmen?

Esta edición de Batman/Flash: la chapa en tapa dura destaca particularmente por una pequeña chapa móvil situada en la mismísima portada del cómic, siendo esta una edición limitada del propio cómic.

Un comentario

  1. Excelente seleccion de fotografias, algunas muy simpaticas donde demuestra que el ingenio y el amor de los fans dejan de lado las criticas de sus trabajos amateur, muy respetable

Deja un comentario