Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Harley Quinn, de DC Cómics

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Harley Quinn, de DC Cómics

Harley-Quinn-PORTADA

Pues le ha llegado el turno al disfraz de Harley Quinn, uno de esos perturbados personajes femeninos salidos de DC Cómics, generalmente asociada al universo de Batman. Harley Quinn, cuyo nombre deriva de “arlequín” es la novia del Joker, una ex-enfermera muy hábil en gimnasia y artes marciales, que conoció al Joker cuando éste estaba ingresado en el ala de psiquiatría. Para resumir, diré que está tan loca como él y que se une a su cruzada contra Batman.

Pero esa parte pirada y de fiel enamorada de Joker (aquí su cosplay) tiene sus ventajas para las cosplayers porque han podido sacar la parte más loca, caótica y psicótica de Harley Quinn. En el cómic lleva un traje de bufón o arlequín pero con los colores rojo y negro como protagonistas. En los videojuegos, sin embargo, hay mucha variedad y Harley no lleva el pelo recogido, lleva dos coletas rubias (así, estilo Misa de Death Note).

Gracias a las cosplayers del Expomanga 2015 por posar para nosotros y a los que nos habéis mandado fotos. (especial mención a Mariana, de Chile, por esa ristra de fotos de Harley Quinn, jaja). Realmente son fotos muy originales, con el modelo de enfermera, con el tradicional de arlequín, con pantalón bicolor, con falda, con el top que enseña el ombligo… En general, podéis fiaros de las cosplayers a la hora de inspiraros , pero no esperéis ver a ninguna con el modelito actual que tanta polémica ha generado y que se usará para la película de Escuadrón Suicida.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

Harley-Quinn-1

 

Harley-Quinn-2

 

Harley-Quinn-3

 

Harley-Quinn-4

 

Harley-Quinn-5

 

Harley-Quinn-6

 

SONY DSC

 

Harley-Quinn-8

 

Harley-Quinn-9

 

Harley-Quinn-10

 

Harley-Quinn-11

 

Harley-Quinn-12

 

Harley-Quinn-13

 

Harley-Quinn-14

 

Harley-Quinn-15

 

Harley-Quinn-16

 

Harley-Quinn-17

 

Harley-Quinn-18

 

Harley-Quinn-19

 

Harley-Quinn-20

 

Harley-Quinn-21

 

Harley-Quinn-22

 

Harley-Quinn-23

 

Harley-Quinn-24

 

Harley-Quinn-25

 

Harley-Quinn-26

 

Harley-Quinn-27

 

Harley-Quinn-28

 

Harley-Quinn-29

 

Rose City Comic Con 2013 - Day 1
Harley-Quinn-31

 

Harley-Quinn-32

 

Harley-Quinn-33

 

Harley-Quinn-34

 

2014 New York Comic Con - Day 1
Harley-Quinn-36

 

Harley-Quinn-37

 

Harley-Quinn-38

 

Harley-Quinn-39

 

Harley-Quinn-40

 

harley-quinn-41-expocomic-2016[amazon_link asins=’B01BF4LH7O,B01BF4L1SY,B01BSER2AM,B0762Y1SWB’ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b552bd27-c94e-11e7-9242-8f55c698c227′]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

NOMINACIONES GLOBOS DE ORO 2020: España y Netflix entran. ¿Los premios están cambiando?

Este detallito de quiénes son los que otorgan los premios Globos de Oro es importante, dado que hace más extraño que peliculones de la talla de El tiempo contigo no estén entre los nominados a Mejor Película de Animación y sin embargo bodrios o taquillazos o sobrevalorados estén entre los nominados.

JOKER: Yo soy villano porque el mundo me ha hecho así

Joker es sobre el papel lo que se llama en el mundo de los superhéroes, una historia del origen, pero también es mucho más, es una disección del personaje que nos sumerge en la psique de la locura hasta su raíz, una cinta oscura, dramática y cruda que nos lanza múltiples mensajes a la cara y que no se conforma con ser otro parque de atracciones del CGI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.