Prometo que empezaré en breve con Marvel, más que nada porque no quiero que penséis que tengo favoritismos, que posiblemente los tenga (a ver, uno de los primeros cosplays de los que hice homenaje fue Hiedra Venenosa), pero mientras, sigamos con los disfraces de DC Cómics, a poder ser, los archienemigos de Batman, del cual ya hicimos una muestra. ¿Y quién mejor que el compañero de maldades de Harley Quinn, El Joker?
El disfraz de Joker, de DC Cómics es bastante sencillo, a la par que fácil de reconocer. Pelo verde, si puede ser grasoso, ligeramente largo y engominado, sí, que de asco. Cara pintada de blanca, labios de rojo y profundas ojeras por todo el ojo completan el geto del que también llaman “Guasón” o “Bromista”. Lo de la expresión de “estoy pensando en joderte pero bien con algo que se me acaba de ocurrir” tenéis que practicarla.
El traje que lleva se compone de una chaqueta larga morada con pantalones a juego, y camisa, chaleco y corbata chillonas. Cada uno lo acompaña de lo que quiere, flor en el ojal, bastón, cuchillo, escopeta…depende de lo malo que te sientas cuando te hagas el cosplay.
Hemos elegido esa portada porque aunque hay mejores cosplays, tenían tal parecido con los actores que temíamos que se confundieran con ellos. Hay de todo, el Joker de Heath Ledger, el Joker de Jack Nicholson (el del sombrero), creo reconocer algún Joker de César Romero y hasta tenemos algún cosplayer que se ha adelantado, disfrazándose del Joker de Jared Leto (el de los tatus). Afortunadamente hay muy buenos cosplays del más importante: el de los cómics.
TWITTER:
Seguir a @GeneracionFreak
FACEBOOK:
YOUTUBE:
2 Comentarios
Pingback: ESCUADRÓN SUICIDA: cómo convertir al Joker en un bufón. -
Pingback: EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces del Expocómic 2016 -