Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Joker, de DC Cómics

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Joker, de DC Cómics

Joker-DC-Comic-PORTADAPrometo que empezaré en breve con Marvel, más que nada porque no quiero que penséis que tengo favoritismos, que posiblemente los tenga (a ver, uno de los primeros cosplays de los que hice homenaje fue Hiedra Venenosa), pero mientras, sigamos con los disfraces de DC Cómics, a poder ser, los archienemigos de Batman, del cual ya hicimos una muestra. ¿Y quién mejor que el compañero de maldades de Harley Quinn, El Joker?

El disfraz de Joker, de DC Cómics es bastante sencillo, a la par que fácil de reconocer. Pelo verde, si puede ser grasoso, ligeramente largo y engominado, sí, que de asco. Cara pintada de blanca, labios de rojo y profundas ojeras por todo el ojo completan el geto del que también llaman “Guasón” o “Bromista”.  Lo de la expresión de “estoy pensando en joderte pero bien con algo que se me acaba de ocurrir” tenéis que practicarla.

El traje que lleva se compone de una chaqueta larga morada con pantalones a juego, y camisa, chaleco y corbata chillonas. Cada uno lo acompaña de lo que quiere, flor en el ojal, bastón, cuchillo, escopeta…depende de lo malo que te sientas cuando te hagas el cosplay.

Hemos elegido esa portada porque aunque hay mejores cosplays, tenían tal parecido con los actores que temíamos que se confundieran con ellos. Hay de todo, el Joker de Heath Ledger, el Joker de Jack Nicholson (el del sombrero), creo reconocer algún Joker de César Romero y hasta tenemos algún cosplayer que se ha adelantado, disfrazándose del Joker de Jared Leto (el de los tatus). Afortunadamente hay muy buenos cosplays del más importante: el de los cómics.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

Joker-DC-Comic-1

 

Joker-DC-Comic-2

 

Joker-DC-Comic-3

 

Joker-DC-Comic-4

 

Joker-DC-Comic-5

 

Joker-DC-Comic-6

 

Joker-DC-Comic-7

 

Joker-DC-Comic-8

 

Joker-DC-Comic-9

 

Joker-DC-Comic-10

 

Joker-DC-Comic-11

 

Joker-DC-Comics-12

 

Joker-DC-Comic-13

 

Joker-DC-Comic-14

 

Joker-DC-Comic-15

 

Joker-DC-Comic-16

 

Joker-DC-Comic-17

 

Joker-DC-Comic-18

 

Joker-DC-Comic-19

 

Joker-DC-Comic-20

 

Joker-DC-Comic-21

 

Joker-DC-Comic-22

 

Joker-DC-Comic-23

 

Joker-DC-Comic-24

 

Joker-DC-Comic-25

 

Joker-DC-Comic-26

 

Joker-DC-Comic-27

 

Joker-DC-Comic-28

 

Joker-DC-Comic-29

 

Joker-DC-Comic-30

 

Joker-DC-Comis-31

 

Joker-DC-Comic-32

 

Joker-DC-Comic-33

 

Joker-DC-Comic-34

 

Joker-DC-Comic-35

 

Joker-DC-Comic-36

 

joker-dc-comic-37-expocomic-2016

 

joker-dc-comic-38-expocomic-2016[amazon_link asins=’B001EP1OCS,B001E510OA,B01COL8OYQ,B073V8S47F,B001ER6PUC,B0073E55TC’ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fbef1a77-c935-11e7-9681-417089e57219′]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

80 ANIVERSARIO BATMAN: yo también le rindo homenaje.

Este artículo es una selección de las cosas de Batman que más me gustan, que más uso o a las que tengo un especial cariño. Y como homenaje a Batman en su 80 Aniversario pues, os abro un poco mi casa (que siempre estáis diciendo que no me conocéis) y os enseño mis pertenencias más queridas de Batman.

TOP 10 MEJORES VIDEOJUEGOS DE SUPERHÉROES: Ser Batman nunca fue tan barato

Los Superhéroes están de moda en el cine, pero la realidad es que en el mundo de los videojuegos nunca han dejado de estarlo, y es que en un medio donde es tan común encarnar a personajes de una forma u otra excepcionales, parece que los superhéroes encajan a medida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.