Pagina principal > Mundo Friki > GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2 03: ¡Especial Halloween, comentamos clásicos y joyas ocultas del terror!

GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2 03: ¡Especial Halloween, comentamos clásicos y joyas ocultas del terror!

VOLVEMOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE GENERACIÓN FRIKI PODCAST!
Aquí podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki.

AVISO IMPORTANTE: ¡Generación friki Podcast se publicará con una periodicidad quincenal!

Hoy hablamos de:
– Comentamos las últimas noticias
– ¡ESPECIAL HALLOWEEN!
– Damos un repaso a las mejores películas, juegos, cómics y libros de terror, haciendo recomendaciones tanto de clásicos como de grandes desconocidos.
– Madrid Games Week

¡No olvides suscribirte al podcast!

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA (T2 Y T3): ¿vale la pena seguir viéndola después de la temporada 1?

Las temporadas 2 y 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se sienten como un viaje muy irregular por una serie que, pese a su temática oscura, tiende a infantilizarlo todo, abusando en esta ocasión de elementos inapropiados hasta para una serie de fantasía.

NOMINACIONES OSCARS 2020: ninguna sorpresa…si has seguido el resto de Galas.

Con el paso de las semanas el problema de nominar y premiar películas que aún no han sido estrenadas se va solucionando, y seguramente para la Gala de los Oscars todos podamos, si nos damos prisa en sacar tiempo de nuestras apretadas agendas para ver tanto cine, juzgar si las Nominaciones Oscars 2020 merecen estar en la lista. Pero el problema de la falta de respeto al público sigue estando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.