Pagina principal > Juegos > THE UNFINISHED SWAN Y LA NARRATIVA EN LOS VIDEOJUEGOS: vídeo gameplay

THE UNFINISHED SWAN Y LA NARRATIVA EN LOS VIDEOJUEGOS: vídeo gameplay

Unfinished-swan-narrativa-video-PORTADA-ETIQUETA
Hoy vamos a hablar de The Unfinished Swan” en su versión Ps4, uno de los juegos de PSplus del mes de Mayo. También hemos querido hacer un poco de hincapié en el pantanoso tema de la narrativa en los videojuegos, algo que esperamos tratar con mas profundidad próximamente.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2017: reflexión en tres pasos

Es posible que el estilo de los Salones antiguos no vuelva y con ella la esencia también se pierda. No quiere decir que ahora no tengamos cosas buenas pero el estilo de consumo rápido nos impide disfrutar de las competiciones, las charlas o incluso de los concursos de cosplays. Quizás sea hora de reflexionar y preguntarnos, ¿qué es lo que hacía grande a esta cultura que nos apasiona?

CALENDARIO GENERACIÓN FRIKI: Eventos, cine, videojuegos… ¡No te pierdas nada!

En Generación Friki queremos que estés al día de todos los eventos, salones, videojuegos, estrenos de cine y cualquier otro acontecimiento friki que se dé en los próximos meses. Por eso, para que no te pierdas nada, hemos confeccionado este calendario de eventos frikis con el que podrás seguir de cerca los lanzamientos y acontecimientos más relevantes de la cultura friki.

Un comentario

  1. Me alegro de que por fin se empiece a hacer eco de esta opinion, que es tambien la mia. Por ello he decidido embarcarme en un proyecto indie. Adrian, opino igual que tu, el idioma del cine es muy util, pero no debemos olvidar el idioma del videojuego. Espero que hagas mas videos reflexion como este para saber que NO hacer en mi juego!

Deja un comentario