Pagina principal > Juegos > THE UNFINISHED SWAN Y LA NARRATIVA EN LOS VIDEOJUEGOS: vídeo gameplay

THE UNFINISHED SWAN Y LA NARRATIVA EN LOS VIDEOJUEGOS: vídeo gameplay

Unfinished-swan-narrativa-video-PORTADA-ETIQUETA
Hoy vamos a hablar de The Unfinished Swan” en su versión Ps4, uno de los juegos de PSplus del mes de Mayo. También hemos querido hacer un poco de hincapié en el pantanoso tema de la narrativa en los videojuegos, algo que esperamos tratar con mas profundidad próximamente.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

E3 2021: Crónica de un evento desastroso.

Por desgracia y por paradójico que parezca, mientras la pandemia salvó la feria del año pasado en muchos sentidos, también ha condenado la de este, siendo probablemente uno de los E3 más flojos de cuantos recuerdo, y recuerdo unos pocos.

LA REALIDAD VIRTUAL EN 2021: una tecnología a punto de explotar.

La VR aporta nuevas maneras de experimentar los videojuegos, quizá por eso la mejor forma de hacerlo por el momento podría ser a través de experiencias aisladas en salas de juego preparadas para ello.

Un comentario

  1. Me alegro de que por fin se empiece a hacer eco de esta opinion, que es tambien la mia. Por ello he decidido embarcarme en un proyecto indie. Adrian, opino igual que tu, el idioma del cine es muy util, pero no debemos olvidar el idioma del videojuego. Espero que hagas mas videos reflexion como este para saber que NO hacer en mi juego!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.