Pagina principal > Juegos > BLOODBORNE: vídeo gameplay

BLOODBORNE: vídeo gameplay

Bloodborne-video-gameplay-portada
Nuevo Vídeo Gameplay de parte de nuestro Youtuber Jazz. Esta vez se trata ni mas ni menos que del aclamado “Bloodborne”, juego de From Software de diseño artístico envidiable y dificultad endiablada, Echadle un ojo.
Esperamos que os guste el vídeo, no olvidéis apoyarnos en las redes sociales compartiéndolo si os gusta. ¡Gracias!

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

MADRID GAMES WEEK 2018: No es la feria que merecemos, pero es la feria que necesitamos

La Madrid Games Week de éste 2018 nos deja un buen sabor de boca, quizá para el año que viene no sea una locura utilizar 4 pabellones para dar cabida a más de todo. Esperemos que el éxito de esta edición anime cada vez a más desarrolladoras y distribuidoras a hacer acto de presencia en la feria Madrileña, pues esto no ha hecho más que empezar.

10 JUEGOS IMPRESCINDIBLES: que podrás acabar en una tarde

Hoy os proponemos 10 juegos imprescindibles que podéis terminar de una sentada. Algunos son tan cortos que podríais acabarlos dos veces seguidas y os sobrará tiempo, y otros deberéis de dejaros algunas secundarias y quizá bajarles la dificultad para poder acabarlos en una tarde, pero creedme si os digo que es posible, comprobado.

Un comentario

  1. Lo acabo de empezar y por ahora me va gustando, aunque el continuo respawn unido a la quizá un poco excesiva libertad y la distancia entre las hogueras hace un pelín tedioso avanzar poco a poco y con orden, algo que me gusta hacer y más en esta saga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.