Pagina principal > Juegos > BLOODBORNE: vídeo gameplay

BLOODBORNE: vídeo gameplay

Bloodborne-video-gameplay-portada
Nuevo Vídeo Gameplay de parte de nuestro Youtuber Jazz. Esta vez se trata ni mas ni menos que del aclamado “Bloodborne”, juego de From Software de diseño artístico envidiable y dificultad endiablada, Echadle un ojo.
Esperamos que os guste el vídeo, no olvidéis apoyarnos en las redes sociales compartiéndolo si os gusta. ¡Gracias!

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GAMELAB 2019: las palabras de despedida de Mike Morhaime, ex presidente de Blizzard

Las palabras de despedida de Mike Morhaime en la Gamelab 2019 sonaban a enseñarnos a los espectadores allí presentes, a través de la narración de sus propios errores, cómo podíamos mejorar nosotros mismos, y la importancia de trabajar la marca para que los nuestros sean buenos productos.

¿QUIÉN HA GANADO EL E3 2019?: hagamos balance

Las sensaciones del E3 2019 es que las fechas del evento se han sucedido demasiado pronto como para mostrar la nueva generación, en la que toda la industria está enfrascada, pero demasiado tarde como para que quede algo realmente interesante para enseñar en las actuales consolas.

Un comentario

  1. Lo acabo de empezar y por ahora me va gustando, aunque el continuo respawn unido a la quizá un poco excesiva libertad y la distancia entre las hogueras hace un pelín tedioso avanzar poco a poco y con orden, algo que me gusta hacer y más en esta saga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.