Pagina principal > Noticias > El director de “Dinero Fácil” podría hacerse cargo de la pelicula de Assassins Creed

El director de “Dinero Fácil” podría hacerse cargo de la pelicula de Assassins Creed

assassin

Cuando el río suena… agua lleva, y en este caso los rumores dicen que el Chileno Daniel Espinosa podría ser el elegido para dirigir la adaptación cinematográfica de la franquicia de éxito de Ubisoft.

Con una fecha de estreno prevista para el 7 de agosto de 2015, ‘Assassin’s Creed’ entrará en producción en los próximos meses contando con un guión de Michael Lesslie y el protagonismo de Michael Fassbender.

Esperemos que esta vez den en el clavo y nos ofrezcan un filme de calidad y no los bodrios  a los que Hollywood nos tiene acostumbrados con sus adaptaciones de videojuegos al cine.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

FAR CRY NEW DAWN: un apocalipsis tan frondoso como estéril

Far Cry New Dawn funciona por el mero hecho de que todas sus mecánicas han probado ser divertidas y casi incombustibles a lo largo de los años. Una diversión heredada que dice muy poco de sus méritos propios, que los tiene, pero que no son suficientes como para justificar su compra a precio completo

KINGDOM HEARTS 3: ¿el final de la fantasía?

Kingdom Hearts 3 se posiciona como una oferta sólida y llena de contenido que destaca por sus divertidos combates y las geniales recreaciones de los mundos Disney. No es título perfecto, ya que el nivel de dificultad a veces es irrisorio, pero muchas veces se nos olvidará, sobre todo a los fans más acérrimos de la saga, tras las horas de diversión que aporta el juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.