Pagina principal > Noticias > El director de “Dinero Fácil” podría hacerse cargo de la pelicula de Assassins Creed

El director de “Dinero Fácil” podría hacerse cargo de la pelicula de Assassins Creed

assassin

Cuando el río suena… agua lleva, y en este caso los rumores dicen que el Chileno Daniel Espinosa podría ser el elegido para dirigir la adaptación cinematográfica de la franquicia de éxito de Ubisoft.

Con una fecha de estreno prevista para el 7 de agosto de 2015, ‘Assassin’s Creed’ entrará en producción en los próximos meses contando con un guión de Michael Lesslie y el protagonismo de Michael Fassbender.

Esperemos que esta vez den en el clavo y nos ofrezcan un filme de calidad y no los bodrios  a los que Hollywood nos tiene acostumbrados con sus adaptaciones de videojuegos al cine.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

TEEN TITANS GO! La película: referencia por aquí, referencia por allá.

Robin, Raven, Chico bestia, Cyborg y Starfire forman un alocado grupo de superhéroes llamados los Teen Titans. Aun con sus fabulosos poderes siguen siendo el hazmerreír de la comunidad superheroica por lo que intentarán encontrar la manera de ser reconocidos y así poder tener su propia película de superhéroes.

ASSASSINS CREED ODYSSEY: la historia de cuando los assassins quisieron ser witchers

Assassins Creed ha sacrificado parte de su identidad y ahora camina más a la zaga del brujo de The Witcher de lo que ningún juego lo ha hecho hasta ahora; y creedme si os digo que esto es un halago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.