Pagina principal > Noticias > El director de “Dinero Fácil” podría hacerse cargo de la pelicula de Assassins Creed

El director de “Dinero Fácil” podría hacerse cargo de la pelicula de Assassins Creed

assassin

Cuando el río suena… agua lleva, y en este caso los rumores dicen que el Chileno Daniel Espinosa podría ser el elegido para dirigir la adaptación cinematográfica de la franquicia de éxito de Ubisoft.

Con una fecha de estreno prevista para el 7 de agosto de 2015, ‘Assassin’s Creed’ entrará en producción en los próximos meses contando con un guión de Michael Lesslie y el protagonismo de Michael Fassbender.

Esperemos que esta vez den en el clavo y nos ofrezcan un filme de calidad y no los bodrios  a los que Hollywood nos tiene acostumbrados con sus adaptaciones de videojuegos al cine.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GOD OF WAR: resucitando la saga a golpe de hacha

God of War ha resultado ser uno de los juegos más cuidados y redondos de esta generación, ofreciendo una experiencia muy pulida y extremadamente cohesionada en la que nada parece fuera de lugar y a la que es muy difícil sacarle pegas.

PYRE: un viaje difícil de olvidar

Pyre se perfila como otro paso de Supergiant Games en la dirección correcta, mezclando una aventura gráfica con un título deportivo y encuadrándolo todo dentro de un contexto fantástico que construye un mundo que envuelve al jugador de principio a fin.

Deja un comentario