Pagina principal > Cosplay > SAN SILVESTRE VALLECANA 2015: mucho gorrito pero poco disfraz

SAN SILVESTRE VALLECANA 2015: mucho gorrito pero poco disfraz

San-Silvestre-2015-Power-Rangers-PORTADAPor tradición popular, uno de los atractivos de ir a ver como porrón y medio de corredores sudan la gota gorda en la San Silvestre Vallecana, es disfrutar con los disfraces, más o menos apañados, que se fabrican los mismos y, claro está, comentarlos.

Pero de un par de años a esta parte empiezo a notar como esta sagrada tradición se va al garete porque la gente se limita a usar la abundante variedad de diademas y gorritos que se venden por doquier a precio de chuchería. ¿Monos? sí. ¿Decepcionantes? Pues también.

¿Dónde ha quedado ese grupo disfrazado de autobús? ¿Dónde esos chavales disfrazados de abueletes empujando la silla de ruedas del compañero con la pierna reventada? Dos horas largas viendo pasar gente y casi tengo que arañar las fotos de los pocos disfrazados.

Y uno me alegó que hacía fresquete pero, ¿Quién no ha salido disfrazado en Halloween o en Carnavales? y mira que hace frío, pero siempre tenemos disfraces y cosplays resultones que solucionen el problema. Además, corriendo, ni se nota la rasca.

Os dejo con una galería de los disfraces más frikis que encontramos (no, que no, que no he incluido los que llevan pijamas de animalitos, eso no vale) y esperamos que la disfrutéis. Me encantaría que me escribieseis mandando vuestras fotos (contacto@generacionfriki.es) demostrando que me equivoco, que la San Silvestre Vallecana 2015 todavía tiene toda su esencia, no sólo de charanga musical por las calles o de tirar los jerséis en la salida, sino también de disfrazarnos y así endulzar y alegrar el final de año.

  • Gracias a todos los que aguantásteis el tipo para que os pudiésemos hacer las fotos. Sólo tenéis que escribirnos para que os mandemos las originales por correo.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

1-San-Silvestre-2015-Pedro-Picapiedra

 

2-San-Silvestre-2015-Malefica

 

3-San-Silvestre-2015-Leia

 

4-San-Silvestre-2015-Minions

 

5-San-Silvestre-2015-William-Wallace

 

6-San-Silvestre-2015-Cangrejo

 

7-San-Silvestre-2015-Batman

 

8-San-Silvestre-2015-Mario-Bros-y-seta

 

9-San-Silvestre-2015-Pipi-Calzaslargas

 

10-San-Silvestre-2015-Pitufos

 

11-San-Silvestre-2015-Bitelchus

 

12-San-Silvestre-2015-Flor

 

Y para nosotros, Generación Friki… nuestro verdadero campeón.

13-San-Silvestre-2015-campeon

Aquí podéis ver el poético artículo y fotos de la “San Silvestre 2013

Y en este otro enlace el artículo y disfraces de la “San Silvestre 2014

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

IDEAS ORIGINALES Y LA NECESIDAD DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

Dado que el tiempo es nuestro peor aliado, cuantificar el tiempo que te va a llevar consumir una obra es sumamente importante. La pregunta que debemos hacernos por tanto es: ¿te aporta lo suficiente como para invertir las tantísimas horas que te va a costar consumirlo?

MADRID OTAKU 2017: un evento con encanto familiar

Aunque sigue la tónica ahora habitual en estos eventos (talleres, algunas conferencias, escenario para karaoke y concurso de cosplay, demasiadas tiendas, y algo de exhibiciones y consolas para jugar) tiene un toque especial que la hace diferente de otros eventos más conocidos y multitudinarios.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *