Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: E3 Babe, las chicas del E3

EL COSPLAY DE LA SEMANA: E3 Babe, las chicas del E3

E3 2011 Para todos aquellos veteranos del mundo de los videojuegos no les es ajeno ni el término babe ni que la semana que viene se inaugura el E3 2014, el mayor evento de videojuegos en el que se muestran todas las novedades para la siguiente temporada, y de la cual Generación Friki ya os ha ido poniendo al día aquí sobre Sony, y aquí sobre Microsoft. En este gran evento que dura tres días es costumbre que las azafatas vayan cospleadas o hagan referencia en sus uniformes al juego, saga o compañía que representan. Estas chicas no reciben el nombre de cosplayers, ni tampoco de azafatas, sino “babe”. Esta semana el cosplay no hace referencia pues a un personaje en concreto, sino que es un homenaje a todas esas azafatas que acompañan el E3 durante todos los meses de junio desde hace más de 20 años. E3-babe-1   E3-babe-2   E3-babe-3   E3-babe-4   E3-babe-5   E3-babe-6   E3-babe-7   E3-babe-8   E3-babe-9   E3-babe-10   E3-babe-11   E3-babe-13   E3-babe-16   E3-babe-17   E3-babe-18   E3-babe-19   E3-babe-20   E3-babe-21   E3-babe-22   E3-babe-23   E3-babe-24   E3-babe-25   E3-babe-27   E3-babe-29   E3-babe-31   E3-babe-35   E3-babe-36   E3-babe-37   E3-babe-38   E3-babe-39   E3-babe-40   E3-babe-41   E3-babe-42   E3-babe-43   E3-babe-44   E3-babe-46   E3-babe-47   E3-babe-48   E3-babe-49   E3-babe-50   E3-babe-51   E3-babe-52   E3-babe-53   E3-babe-55   E3-babe-56   E3-babe-57   E3-babe-62   E3-babe-64   E3-babe-65   E3-babe-66   E3-babe-67   E3-babe-70   E3-babe-71

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

¿QUIÉN HA GANADO EL E3 2017?: Sony, Microsoft, Nintendo

Un año más las conferencias del E3 2017 han descargado toda su artillería en forma de potente campaña de marketing: gameplays orquestados, cinemáticas espectaculares y sobre todo promesas, muchas promesas.

E3 2016: 5 terribles conclusiones

Juegos aparte, hay ciertas cosas en la feria de este año que no se dicen a las claras, pero que están ahí, cosas que no molan tanto

Deja un comentario