Pagina principal > Juegos > NEW NINTENDO 3DS XL: vídeo unboxing

NEW NINTENDO 3DS XL: vídeo unboxing

new3ds video horizontal

Aquí tenéis el unboxing de la New Nintendo 3DS XL, la nueva consola de Nintendo en su versión enorme. A nosotros nos ha encantado y ya le estamos dando caña al “Zelda Majora´s Mask“, del que pronto tendréis un análisis en profundidad.

A continuación podéis disfrutar del vídeo, el cual está disponible también en nuestro canal de Youtube. A partir de ahora tendréis vídeos semanales y nuevo contenido de vídeo en el canal de la mano de Jazz, nuestro Youtuber particular y nuevo colaborador de Generación Friki. Esperamos que os guste y si es así, que nos lo agradezcáis con un “Like” y suscribiéndoos al canal, que no cuesta nada (¡Es gratis!); también podéis hacernos peticiones y sugerencias en los comentarios, tanto aquí en la web, como en el canal de Youtube; de paso os recuerdo que tenemos Facebook (con mucho material de humor para alegraros el día) y Twitter, donde nos podéis seguir y recibir toneladas de contenido exclusivo.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

MADRID GAMES WEEK 2019: 5 juegos que nos han enamorado

Vamos contaros lo que nos ha parecido la Madrid Games Week 2019 y a hacer un brutalmente sincero repaso de algunos de los juegos más esperados para los próximos meses.

FIRE EMBLEM: THREE HOUSES: Más que estrategia, menos que RPG.

Fire Emblem: Three Houses es un buen juego de la saga Fire Emblem y uno de los mejores (y únicos) juegos de estrategia por turnos de consola. Lamentablemente, su pobre apartado técnico y lo poco refinado de sus mecánicas de RPG hacen que el juego no alcance la excelencia, cosa que no quita para que sea un título más que recomendable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.