Pagina principal > Juegos > NEW NINTENDO 3DS XL: vídeo unboxing

NEW NINTENDO 3DS XL: vídeo unboxing

new3ds video horizontal

Aquí tenéis el unboxing de la New Nintendo 3DS XL, la nueva consola de Nintendo en su versión enorme. A nosotros nos ha encantado y ya le estamos dando caña al “Zelda Majora´s Mask“, del que pronto tendréis un análisis en profundidad.

A continuación podéis disfrutar del vídeo, el cual está disponible también en nuestro canal de Youtube. A partir de ahora tendréis vídeos semanales y nuevo contenido de vídeo en el canal de la mano de Jazz, nuestro Youtuber particular y nuevo colaborador de Generación Friki. Esperamos que os guste y si es así, que nos lo agradezcáis con un “Like” y suscribiéndoos al canal, que no cuesta nada (¡Es gratis!); también podéis hacernos peticiones y sugerencias en los comentarios, tanto aquí en la web, como en el canal de Youtube; de paso os recuerdo que tenemos Facebook (con mucho material de humor para alegraros el día) y Twitter, donde nos podéis seguir y recibir toneladas de contenido exclusivo.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GENERACIÓN FRIKI PODCAST: Episodio 00

En Generación Friki estamos de estreno, y no un estreno cualquiera, nos referimos nada más y nada menos que a nuestro nuevo podcast: Generación Friki Podcast. En él podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki. 

LA NARRATIVA EN LOS VIDEOJUEGOS (1): ¿por qué las historias de los juegos son tan malas?

El lenguaje del videojuego es aquel que nos permite ser parte de la historia sin que haya un letrero luminoso para indicarnos a dónde tenemos que mirar o una cinemática que nos muestre la acción.

Deja un comentario