Pagina principal > Juegos > NEW NINTENDO 3DS XL: vídeo unboxing

NEW NINTENDO 3DS XL: vídeo unboxing

new3ds video horizontal

Aquí tenéis el unboxing de la New Nintendo 3DS XL, la nueva consola de Nintendo en su versión enorme. A nosotros nos ha encantado y ya le estamos dando caña al “Zelda Majora´s Mask“, del que pronto tendréis un análisis en profundidad.

A continuación podéis disfrutar del vídeo, el cual está disponible también en nuestro canal de Youtube. A partir de ahora tendréis vídeos semanales y nuevo contenido de vídeo en el canal de la mano de Jazz, nuestro Youtuber particular y nuevo colaborador de Generación Friki. Esperamos que os guste y si es así, que nos lo agradezcáis con un “Like” y suscribiéndoos al canal, que no cuesta nada (¡Es gratis!); también podéis hacernos peticiones y sugerencias en los comentarios, tanto aquí en la web, como en el canal de Youtube; de paso os recuerdo que tenemos Facebook (con mucho material de humor para alegraros el día) y Twitter, donde nos podéis seguir y recibir toneladas de contenido exclusivo.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

LA LIGA DE LA JUSTICIA: el universo DC no ha dicho su última palabra

La liga de la Justicia consigue mantenerse a flote por los pelos; a efectos prácticos resulta una cinta entretenida de principio a fin pese a ser terriblemente predecible. Tampoco podemos quitarle la etiqueta de producto genérico, pues su argumento y su desarrollo hacen que se la gane a pulso.

SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2017: reflexión en tres pasos

Es posible que el estilo de los Salones antiguos no vuelva y con ella la esencia también se pierda. No quiere decir que ahora no tengamos cosas buenas pero el estilo de consumo rápido nos impide disfrutar de las competiciones, las charlas o incluso de los concursos de cosplays. Quizás sea hora de reflexionar y preguntarnos, ¿qué es lo que hacía grande a esta cultura que nos apasiona?

Deja un comentario