Pagina principal > Noticias > HEARTHSTONE YA ES BETA ABIERTA: Corred insensatos!

HEARTHSTONE YA ES BETA ABIERTA: Corred insensatos!

hearthstone cover

Como era de esperar tras el ultimo parche, uno de esos típicos de Blizzard que parece  adicta a nivelarlo todo hasta la perfección, HearthStone acaba de hacerse Beta abierta para todo el mundo. Así que si no fuíste uno de los agraciados con un pase para la beta cerrada, ahora es tu momento.

HearthStone es la visión de Blizzard de los juegos de cartas estilo Magic; Con una mecánica intuitiva pero profunda Blizzard nos atrapa en este Free To Play de gran factura técnica en el que , según dicen, pasar por caja es sólamente opcional. Probarlo y nos contáis.

Pincha aquí para acceder sin mas dilación al Magic de Blizzard.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2 03: ¡Especial Halloween, comentamos clásicos y joyas ocultas del terror!

VOLVEMOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE GENERACIÓN FRIKI PODCAST! Aquí podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki.

MADRID GAMES WEEK 2018: No es la feria que merecemos, pero es la feria que necesitamos

La Madrid Games Week de éste 2018 nos deja un buen sabor de boca, quizá para el año que viene no sea una locura utilizar 4 pabellones para dar cabida a más de todo. Esperemos que el éxito de esta edición anime cada vez a más desarrolladoras y distribuidoras a hacer acto de presencia en la feria Madrileña, pues esto no ha hecho más que empezar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.