Pagina principal > Noticias > HEARTHSTONE YA ES BETA ABIERTA: Corred insensatos!

HEARTHSTONE YA ES BETA ABIERTA: Corred insensatos!

hearthstone cover

Como era de esperar tras el ultimo parche, uno de esos típicos de Blizzard que parece  adicta a nivelarlo todo hasta la perfección, HearthStone acaba de hacerse Beta abierta para todo el mundo. Así que si no fuíste uno de los agraciados con un pase para la beta cerrada, ahora es tu momento.

HearthStone es la visión de Blizzard de los juegos de cartas estilo Magic; Con una mecánica intuitiva pero profunda Blizzard nos atrapa en este Free To Play de gran factura técnica en el que , según dicen, pasar por caja es sólamente opcional. Probarlo y nos contáis.

Pincha aquí para acceder sin mas dilación al Magic de Blizzard.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

UN MENSAJE PARA LA INDUSTRIA Y EL CRUNCH: Yo elijo esperar.

Detrás de los videojuegos que más amamos hay personas y, dado que generalmente suelen pagar justos por pecadores, lo mejor que podemos hacer los jugones como comunidad es aprender a comprender la industria que tanto queremos y ser pacientes, mientras luchamos por evitar el crunch.

TOP 10 VIDEOJUEGOS: los mejores minijuegos de azar y cartas

Jugar a un juego dentro de un juego es una experiencia interesante porque genera un ambiente más real en el juego principal. Muchos creadores de videojuegos lo saben, lo que les anima a incluir este tipo de entramados en las narrativas, unido al glamour, la tensión e interés que siempre ofrecen los juegos de casino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.