Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIV)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIV)

Memes y tontunas, y de las gordas. Hoy estaba preparando el humor de este mes y me estaba riendo. ¿Con el frío que pela que está haciendo y saco chistes sobre calor? Pues sí, pero de eso trata el humor, tendría que ser atemporal y estar ahí, como esta muestra, para que, cada vez que lo necesitaseis, estuviese ahí. Así que, estéis pasando frío aquí en este hemisferio, o calor en el otro, espero que disfrutéis de chistes, memes y tontunas a granel.

Recordar que, si este lunes se os está haciendo especialmente duro, tenéis más entradas con imágenes divertidas, fotos graciosas y humor friki esperándoos para sacaros una sonrisa.

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

Y una vez más, gracias por compartir con vuestros amigos, conocidos y familiares estos posts para ayudarnos a seguir creciendo.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

TEEN TITANS GO! La película: referencia por aquí, referencia por allá.

Robin, Raven, Chico bestia, Cyborg y Starfire forman un alocado grupo de superhéroes llamados los Teen Titans. Aun con sus fabulosos poderes siguen siendo el hazmerreír de la comunidad superheroica por lo que intentarán encontrar la manera de ser reconocidos y así poder tener su propia película de superhéroes.

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXVII)

Espero que disfrutéis de chistes, memes y tontunas a granel en este, nuestro ya 67 post del humor. Si hay algo que esperamos que nunca pase de moda es el sentido del humor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.