Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIV)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIV)

Memes y tontunas, y de las gordas. Hoy estaba preparando el humor de este mes y me estaba riendo. ¿Con el frío que pela que está haciendo y saco chistes sobre calor? Pues sí, pero de eso trata el humor, tendría que ser atemporal y estar ahí, como esta muestra, para que, cada vez que lo necesitaseis, estuviese ahí. Así que, estéis pasando frío aquí en este hemisferio, o calor en el otro, espero que disfrutéis de chistes, memes y tontunas a granel.

Recordar que, si este lunes se os está haciendo especialmente duro, tenéis más entradas con imágenes divertidas, fotos graciosas y humor friki esperándoos para sacaros una sonrisa.

Ver los demás post de «El Mejor Humor de la Semana»

Y una vez más, gracias por compartir con vuestros amigos, conocidos y familiares estos posts para ayudarnos a seguir creciendo.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

AGGRETSUKO: El día a día de una panda oficinista aficionada al Death Metal, ¿cómo te quedas?

Aggretsuko es un anime pensado para todos aquellos que ya han llegado a la treintena y se encuentran (o tratan de encontrarse) sumergidos dentro del mundo laboral, sus alegrías y sus tristezas, lo mortal de su rutina y lo maravilloso de lo cotidiano y todas esas pequeñas cosas que nos pasan, o le han pasado a alguien cercano. 

GOOD OMENS: el mejor bromance de la historia

Good Omens es una acertada adaptación televisiva del clásico de Terry Pratchett del mismo nombre que transmite la esencia de sus libros de fantasía: humor, sátira, alocados diálogos, ritmo trepidante y las dosis justas de filosofía de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.