Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Bayonetta, del videojuego “Bayonetta”

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Bayonetta, del videojuego “Bayonetta”

cosplay-Bayonetta-37-portada

Bayonetta es posiblemente una de las brujas más sexys de los videojuegos, y sin duda nuestra favorita. Su humor sarcástico, su característica forma de luchar y su espectacular y complejo diseño, le han permitido ocupar un puesto destacado dentro del top 10 de personajes carismáticos. Ya faltaba tiempo para que El Cosplay de la Semana le rindiera un más que merecido homenaje a este disfraz y a este personaje.

Y es un personaje extremadamente sexy debido al genio creativo de Mari Shimazaki y las peticiones de Hideki Kamiya, el director: que no tuviera pechos exageradamente grandes para resaltar su feminidad, sino que se acudiera a otros registros. Así, las proporciones (cabeza tirando a pequeña y piernas largas) se basan en mujeres reales. El culo…ya es otro cantar.

Bayonetta, nuestra bruja con poderes sobrenaturales, lleva consigo cuatro pistolas, dos en las manos y otras dos en los tacones; además, usa armas como látigos, sables y armas blancas, para ayudar a sus poderes (invocación principalmente) para defenderse de los ángeles demoníacos que la acechan. Aunque pensemos que su traje es látex, en realidad es su propio pelo. Dado que su cabello se convierte en arma, a veces se desprende de su cuerpo para luchar…lo que , en algunos estados, le ha valido la calificación para mayores de edad. A nuestro juicio es exagerado, pero no se puede negar que tiene un alto grado de erotismo, violencia y lenguaje obsceno.

Kamiya, creador de “Bayonetta“, es el creador también del género Hack & Slash, en el que se incluyen juegos como el famosísimo “Devil May Cry“. Si eres un amante de los videojuegos en general no debes dejar que la estética, tan rompedora, (a veces en exceso), te eche para atrás, ya que es artificialmente hortera, pero vale la pena porque “Bayonetta” es el mejor juego del género.

Nuestras cosplayers, desde luego, no sólo no se han echado para atrás, sino que han hecho un trabajo exquisito y en el Cosplay de la Semana estamos seguros de que esta selección es realmente muy buena.
cosplay-Bayonetta-1

 

cosplay-Bayonetta-2

 

cosplay-Bayonetta-3

 

cosplay-Bayonetta-4

 

cosplay-Bayonetta-5

 

cosplay-Bayonetta-6

 

cosplay-Bayonetta-7

 

cosplay-Bayonetta-8

 

cosplay-Bayonetta-9

 

cosplay-Bayonetta-10

 

cosplay-Bayonetta-11

 

cosplay-Bayonetta-12

 

cosplay-Bayonetta-13

 

cosplay-Bayonetta-14

 

cosplay-Bayonetta-15

 

cosplay-Bayonetta-16

 

cosplay-Bayonetta-17

 

cosplay-Bayonetta-18

 

cosplay-Bayonetta-19

 

cosplay-Bayonetta-20

 

cosplay-Bayonetta-21

 

cosplay-Bayonetta-22

 

cosplay-Bayonetta-23

 

cosplay-Bayonetta-24

 

cosplay-Bayonetta-25

 

cosplay-Bayonetta-26

 

cosplay-Bayonetta-27

 

cosplay-Bayonetta-28

 

cosplay-Bayonetta-29

 

cosplay-Bayonetta-30

 

cosplay-Bayonetta-31

 

cosplay-Bayonetta-32

 

cosplay-Bayonetta-33

 

cosplay-Bayonetta-34

 

cosplay-Bayonetta-35

 

cosplay-Bayonetta-36

 

cosplay-Bayonetta-38

 

cosplay-Bayonetta-39

 

cosplay-Bayonetta-40

 

cosplay-Bayonetta-41

 

cosplay-Bayonetta-42

 

cosplay-Bayonetta-43

 

cosplay-Bayonetta-44

 

cosplay-Bayonetta-45

 

cosplay-Bayonetta-46

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

SALÓN OTAKU DE SALAMANCA 2017: discreto pero con encanto

Puede que el Salón Otaku de Salamanca no sea perfecto, pero la dirección era la correcta y con unos cuantos cambios podría llegar a convertirse en algo con mucha más calidad y con mayores ambiciones.

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de San, la Princesa Mononoke

Y para hacerse un buen cosplay de San, la Princesa Mononoke, solo hay que prestar atención a un par de detalles porque, por fortuna, es bastante fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *