Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: Personajes de Shingeki no Kyojin – Attack on Titan

EL COSPLAY DE LA SEMANA: Personajes de Shingeki no Kyojin – Attack on Titan

De primeras íbamos a hacer una sección de cosplay para cada personaje del anime de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) como hacemos habitualmente, pero nos dimos cuenta de que en general, puesto que usan prácticamente la misma ropa, no iba a haber diferencia entre que os mostráramos a unos u otros personajes (en general sólo cambian por el pelo aunque otros tienen alguna característica que les define: Mikasa por el pañuelo, Sasha por el bollo en la boca…) así que hemos decidido hacer igual que en la muestra de cosplays de Assassins Creed y aunar a todos los soldados del ejército (¡ojo! a los de la Legión de Reconocimiento) dentro de una misma galería aunque, como siempre, podéis pinchar en cada foto y ver el nombre de cada soldado (cuando esté claro que se refieren a un personaje en concreto de la serie) por si queréis fijaros en uno en concreto.

Aquellos que no sabéis de qué va la serie seguramente habéis pinchado en el enlace que adjunté al principio y ya sabéis que el cosplay que analizamos hoy es el de los militares que conforman la gran mayoría de personajes del manga (2009 y abierta) y anime (2013) Shingeki no Kyojin y aunque hay tres ramas (Legión de Reconocimiento, Tropas Estacionarias y Policía Militar) nos hemos centrado en la primera por ser la más famosa y a la que pertenece el protagonista, Eren Jeager, y sus compañeros.

Para ello, deberéis fijaros en que la característica chaqueta de color crema de corte torera tiene detrás el símbolo llamado Alas de la Libertad en azul y blanco. A veces llevan por encima una capa corta con capucha de color verde oscuro (al estilo de los 9 de la Compañía del Anillo) que también incluye el símbolo detrás. Por debajo suelen llevar una camisa blanca o amarillenta aunque también las hay de color verde muy pálido. Los pantalones también son blancos, llevan un faldón marrón a la cintura y tanto pecho, como cintura como piernas están cubiertos por cinturones, perneras y tirantes marrón oscuro destinados a soportar el peso del Equipo de Maniobras Tridimensionales (MDD3D o EDM3D). En principio para cosplearos bien a lo que tenéis que prestar atención es a las dos cajas rectangulares que se colocan en los laterales de los muslos que contienen el gas comprimido y en las dos espadas de acero súper endurecido unidas por cables al mismo. Al final de la galería he anexado dos fotos que muestran muy bien las armas y en este enlace podéis encontrar una descripción exhaustiva de las mismas para los más puristas.

 

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

SALÓN OTAKU DE SALAMANCA 2017: discreto pero con encanto

Puede que el Salón Otaku de Salamanca no sea perfecto, pero la dirección era la correcta y con unos cuantos cambios podría llegar a convertirse en algo con mucha más calidad y con mayores ambiciones.

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de San, la Princesa Mononoke

Y para hacerse un buen cosplay de San, la Princesa Mononoke, solo hay que prestar atención a un par de detalles porque, por fortuna, es bastante fácil.

Deja un comentario