Pagina principal > Libros > MINECRAFT: invasión del mundo principal

MINECRAFT: invasión del mundo principal

Minecraft-Invasion-del-mundo-principal-PORTADA«Invasión del mundo principal» es una de las tantas novelas ambientadas en el mundo del videojuego «Minecraft«. Es el primer libro de una trilogía basada en las aventuras de Gameknight999, un chaval al que le encanta «grifear» (el sinónimo minecraftiano de trollear) y arruinar la partida a otros jugadores, hasta que un día uno de los inventos que fabrica su padre le teletransporta a Minecraft. Gameknight999 tendrá que aprender a vivir y a sobrevivir en el mundo digital atestado de zombies, arañas y creepers, y de unos aldeanos que ni siquiera saben que están vivos.

Además de todo esto, tendrá que sortear a todos los jugadores online a los que tantas partidas ha destrozado, y perdirles ayuda para poder luchar contra el malvado jefe de los enderman y salvar Minecraft y su propio mundo. ¿Logrará sobrevivir y regresar al mundo real?.

Minecraft-Invasion-del-mundo-principal-Texto-1
¡Y el mundo se salvó, gracias a tí, el pueblo clamó por un héroes y apareciste tú!
¿Verdad que la pose del «guerrero» parece muy épica?

Toda esta historia está inspirada en las partidas de «Minecraft» del hijo de Mark Cheverton, el autor del libro. Literalmente, nos introduce en el universo pixel y con sus descripciones de paisajes, construcciones y situaciones consigue que los asiduos al juego nos sumerjamos por completo en la novela.

No lo leáis como una novela pura y dura, más bien cogerlo como un libro con el que pasar un buen rato y desconectar, todo desde una perspectiva muy light, no esperéis una historia trascendental. Muy apto por ello para niños debido a la fluidez, dinamismo y comprensión de la trama.

#InvasiónDelMundoPrincipal es la novela de #Minecraft light con la que pasar un buen rato Clic para tuitear

Como comentaba antes, es la primera parte de una trilogía. El segundo libro, ya a la venta, titulado «La batalla por el inframundo» continúa con la historia de Gameknight999, al igual que el tercero, «El combate contra el dragón«. Una amena forma de que los fans de «Minecraft» maten esos ratillos muertos entre misiones y construcciones.

5 out of 10 stars (5 / 10)

 

About Débora

Devoradora de series y libros, fanática de las sagas. Me deprimo cuando me doy cuenta de que tengo que vivir en el mundo real. Los ratos libres los paso en la sala común de Hufflepuff haciendo alguna maldad. También publica en www.debbstories.blogspot.com.es

También te puede interesar:

YUPPIE PSYCHO: ¿quién no ha tenido un primer día de trabajo así?

Se va acercando la fecha de los Premios Gamelab, enmarcados en el XV Congreso Internacional …

DO NOT FEED THE MONKEYS: el simulador de la vieja del visillo

Lo más interesante de Do not feed the monkeys es la toma de decisiones constante a la que te somete. Y es que en tu posición de Dios-boyeaur influyes de manera pasiva (a través de las herramientas que te ofrece el juego) en las decisiones de los personajes, pudiendo elegir entre el Bien y el Mal de manera muy clara.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.