“Invasión del mundo principal” es una de las tantas novelas ambientadas en el mundo del videojuego “Minecraft“. Es el primer libro de una trilogía basada en las aventuras de Gameknight999, un chaval al que le encanta “grifear” (el sinónimo minecraftiano de trollear) y arruinar la partida a otros jugadores, hasta que un día uno de los inventos que fabrica su padre le teletransporta a Minecraft. Gameknight999 tendrá que aprender a vivir y a sobrevivir en el mundo digital atestado de zombies, arañas y creepers, y de unos aldeanos que ni siquiera saben que están vivos.
Además de todo esto, tendrá que sortear a todos los jugadores online a los que tantas partidas ha destrozado, y perdirles ayuda para poder luchar contra el malvado jefe de los enderman y salvar Minecraft y su propio mundo. ¿Logrará sobrevivir y regresar al mundo real?.
Toda esta historia está inspirada en las partidas de “Minecraft” del hijo de Mark Cheverton, el autor del libro. Literalmente, nos introduce en el universo pixel y con sus descripciones de paisajes, construcciones y situaciones consigue que los asiduos al juego nos sumerjamos por completo en la novela.
No lo leáis como una novela pura y dura, más bien cogerlo como un libro con el que pasar un buen rato y desconectar, todo desde una perspectiva muy light, no esperéis una historia trascendental. Muy apto por ello para niños debido a la fluidez, dinamismo y comprensión de la trama.
#InvasiónDelMundoPrincipal es la novela de #Minecraft light con la que pasar un buen rato Clic para tuitearComo comentaba antes, es la primera parte de una trilogía. El segundo libro, ya a la venta, titulado “La batalla por el inframundo” continúa con la historia de Gameknight999, al igual que el tercero, “El combate contra el dragón“. Una amena forma de que los fans de “Minecraft” maten esos ratillos muertos entre misiones y construcciones.
(5 / 10)
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com