Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA DE SONY Y MARVEL: especial humor de Spider-man (LXIX)

LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA DE SONY Y MARVEL: especial humor de Spider-man (LXIX)

¿MARVEL? ¿Sony? La batalla por los derechos de Spider-Man ha hecho correr ríos de tinta en internet. Las redes sociales han ardido cuando Sony le ha cerrado la puerta a Marvel, provocando con ello que no volvamos a ver al hombre araña en el MCU al menos durante mucho tiempo. Pero no todo iba a ser malo, y con todo este trajín de noticias y el constante cambio de rostro del superhéroe se han generado una enorme cantidad de memes e imágenes de humor sobre nuestro superhéroe arácnido y su mala estrella en el cine.

Os dejamos con una colección de algunas de las mejores bromas y memes que se han visto estos últimos días en las redes:

Ver los demás post de «El Mejor Humor de la Semana»

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres mirando humor temático, puedes ver nuestros especiales:

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA: Perder no significa ser una perdedora

Puede que La boda de mi mejor amiga no sea la cinta que muchos esperaban. A veces demasiado vulgar, otras bastante cliché, pero al final trata de una chica que ha tocado fondo y que se siente sola en ese proceso de intentar levantarse.

DESTINO DE CABALLERO: princeso por sorpreso.

Destino de Caballero es una comedia facilona para un público poco exigente en la que parece que prima más la aventura y el romanticismo que ese tema tan importante que es la identidad del ser humano. Pero, oye, funciona, y muy bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.