Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA DE SONY Y MARVEL: especial humor de Spider-man (LXIX)

LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA DE SONY Y MARVEL: especial humor de Spider-man (LXIX)

¿MARVEL? ¿Sony? La batalla por los derechos de Spider-Man ha hecho correr ríos de tinta en internet. Las redes sociales han ardido cuando Sony le ha cerrado la puerta a Marvel, provocando con ello que no volvamos a ver al hombre araña en el MCU al menos durante mucho tiempo. Pero no todo iba a ser malo, y con todo este trajín de noticias y el constante cambio de rostro del superhéroe se han generado una enorme cantidad de memes e imágenes de humor sobre nuestro superhéroe arácnido y su mala estrella en el cine.

Os dejamos con una colección de algunas de las mejores bromas y memes que se han visto estos últimos días en las redes:

Ver los demás post de «El Mejor Humor de la Semana»

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres mirando humor temático, puedes ver nuestros especiales:

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

ETERNALS: una familia inmortal, con una misión que cumplir.

Eternals ha resultado ser una buena película de superhéroes con cosas diferentes que aportar al UCM, pero poco engranada con el resto de las películas, sintiéndose casi como un spin off.

EL ESCUADRÓN SUICIDA: ¿La redención de una franquicia?

Si al peculiar y humorístico estilo de James Gunn le sumamos la ausencia del yugo de la censura de Disney y un reparto la mar de interesante el resultado de El Escuadrón Suicida es una película con un ritmo estupendo, mucho humor y unas cantidades vergonzosas de gore.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.