Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA DE SONY Y MARVEL: especial humor de Spider-man (LXIX)

LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA DE SONY Y MARVEL: especial humor de Spider-man (LXIX)

¿MARVEL? ¿Sony? La batalla por los derechos de Spider-Man ha hecho correr ríos de tinta en internet. Las redes sociales han ardido cuando Sony le ha cerrado la puerta a Marvel, provocando con ello que no volvamos a ver al hombre araña en el MCU al menos durante mucho tiempo. Pero no todo iba a ser malo, y con todo este trajín de noticias y el constante cambio de rostro del superhéroe se han generado una enorme cantidad de memes e imágenes de humor sobre nuestro superhéroe arácnido y su mala estrella en el cine.

Os dejamos con una colección de algunas de las mejores bromas y memes que se han visto estos últimos días en las redes:

Ver los demás post de «El Mejor Humor de la Semana»

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres mirando humor temático, puedes ver nuestros especiales:

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL FINAL DE TODAS LAS COSAS: vamos a comprar la paz.

En un universo conflictivo lleno de razas con sus propios planes de expansión y sus ideas sobre cómo debe organizarse la galaxia es complicado que las relaciones diplomáticas siempre lleguen a buen fin y John Scalzi promueve en El final de todas las cosas la astucia como una de las habilidades a destacar dentro del protocolo habitual de actuación.

UN JAMÓN CALIBRE 45: cuidado con las pelirrojas.

Carlos Salem nos ofrece con Un jamón calibre 45 una novela que mezcla los clásicos del género policíaco con mucho humor y filosofía, ambos de los buenos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.