Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES DE LOS VENGADORES INFINITY WAR (parte 2): especial humor del mes (LXVI)

LOS MEJORES MEMES DE LOS VENGADORES INFINITY WAR (parte 2): especial humor del mes (LXVI)

Tal y como dijimos la semana pasada, lo que es de rigor es avisar antes que nada es que, si no has visto Los Vengadores Infinity War, este post contiene SPOILERS y te puedes comer más de uno por querer disfrutar de este especial humor del mes antes de tiempo.

También lo dijimos la semana pasada, sí, es raro, en Generación Friki nunca publicamos nada con spoilers, pero los chistes sobre Thanos y todos los superhéroes de Marvel de la última pelea de la franquicia son demasiado graciosos para no compartirlos.

Sin más, aquí tenéis la segunda parte de Los mejores Memes de Los Vengadores Infinity War. Si antes quieres ver la primera parte (aunque da igual el orden) aquí podéis verlos también.

También comentarios que para aquellos que queráis seguir disfrutando de humor tontuno, inocente, ácido, negro, inteligente (ese poco) y demás chistes, podéis clickar en este link; y para aquellos que quieran seguir leyendo cosas sobre Marvel, Los Vengadores o leer nuestras críticas (esta vez ya sí, sin spoilers) de las películas, tenéis este otro enlace.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinchar en este enlace si queréis ver más humor en general, y en este enlace si queréis ver la primera parte del humor de Los Vengadores Infinity War.

[amazon_link asins=’B07834DQ6X,B079PQ7TQS,B00HA4X21I,B01N15G4YY,B00TYJ64Y4′ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9c99e849-5cdd-11e8-b13e-b9372ac7adc9′]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

KLAUS: una oda navideña al trabajo bien hecho.

Klaus no sólo es una divertida y hermosa película, sino también un film con todos los valores asociados a la Navidad y una oda al trabajo bien hecho.

LA HUMANIDAD DIVIDIDA: usemos la diplomacia…por la fuerza.

La humanidad dividida, bajo la excusa de actuar bajo el marco de la diplomacia, nos muestra con su protagonista Harry Wilson cómo el universo puede ser igual de difícil cuando haces la paz y no la guerra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.