Pagina principal > Juegos > RADICAL PLAYER Y GENERACION FRIKI: por fin el podcast que andabas buscando.

RADICAL PLAYER Y GENERACION FRIKI: por fin el podcast que andabas buscando.

radical-player-generacion-friki-podcast-portada

Hoy os traemos el programa numero 27 de Radical Player; un podcast con 120 minutos llenos de toda la actualidad en el mundo de los videojuegos sin verdades a medias, sin publicidad y con toda la rompedora sinceridad y buen hacer que caracteriza a los chicos de Radical Player, esta vez con Adrián Arribas (un servidor) sentado en el banquillo de los invitados y pasando una estupenda velada con estos cracks del videojuego.

En el podcast de esta semana hablan de la Barcelona Games World, de la realidad virtual, y de por qué Lara Croft no tiene nada que envidiarle a Nathan Drake, no os lo perdáis.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

DAVID CAGE VS JOSEF FARES: narrativa vs jugabilidad

Puede que durante la conferencia de la Gamelab de David Cage vs Josef Fares estos gigantes de los videojuegos nos mostraran su punto de vista dispares sobre la industria y la forma de enfocar un juego, pero al final, hay demasiados puntos comunes como para no tenerlos en cuenta.

GAMELAB 2019: las palabras de despedida de Mike Morhaime, ex presidente de Blizzard

Las palabras de despedida de Mike Morhaime en la Gamelab 2019 sonaban a enseñarnos a los espectadores allí presentes, a través de la narración de sus propios errores, cómo podíamos mejorar nosotros mismos, y la importancia de trabajar la marca para que los nuestros sean buenos productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.