Pagina principal > Juegos > METAL GEAR SOLID V: ¿hacia dónde va la saga?

METAL GEAR SOLID V: ¿hacia dónde va la saga?

metal-gear-solid-ground-zeroes-video-PORTADA
Todo parece indicar que con la salida de “Metal Gear Solid V, Konami e Hideo Kojima pondrán fin a una relación de más de veinte años. Como es habitual en estos casos, y salvo sorpresa, Konami se quedará con la licencia de MGS y Kojima será por fin libre para hacer lo que quiera. En el vídeo de esta semana hablamos de la saga MGS, en concreto de “Metal Gear Solid V Ground Zeroes“; ese extraño experimento que está a medio camino entre la demo, el producto de marketing y el juego y que podemos disfrutar en el mes de Junio de manera “gratuita” gracias a Playstation Plus. Esperamos que os guste.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Apasionado de los videojuegos, el manga y el cine desde la más tierna edad, también se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador de software.

También te puede interesar:

JUEGO DE TRONOS T6 RETROSPECTIVA: Las guerras venideras.

Comentamos la sexta temporada de Juego de Tronos: la última que contó con el apoyo del público.

PRENSA DEL VIDEOJUEGO: Tenemos que hablar.

Todos necesitamos un sustento, y la prensa de la Industria del Videojuego no es menos, pero en el momento en el que la prensa de cualquier medio se financia a través de aquello a lo que critica, deja de ser prensa y se convierte en un panfleto de propaganda.

2 Comentarios

  1. Íñigo Carrera

    Adrian repartiendo leña? Nooooooo, no puede ser! Que raro… xD. Pero tienes razón, el lastre intergeneracional (ole a la palabrita) es el mal de esta generación. Donde estaríamos ahora de no haber existido la inquisición española? Pues eso…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.