GENERACIÓN FRIKI PODCAST: 02 | Noticias, Snes Mini, Cowboy Bebop, Stark Trek y mucho más…

En Generación Friki seguimos de estreno, nos referimos nada más y nada menos que a nuestro nuevo podcast: Generación Friki Podcast. En él podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki.

Volvemos con las pilas a tope repasando las noticias más importantes, divertidas y curiosas de la actualidad friki, hablamos de la caída del método antipiratería más famoso: Denuvo. Repasamos uno de los tapados de este trimestre: Agents Of Mayhem, charlamos sobre Snes Mini y saltamos a la actualidad de las series con Star Trek Discovery. También hablamos de lo nuevo de Terminator, y nos explayamos con el anime hablando de Cowboy Bebop, el live action de Death Note y un debate libre sobre las adaptaciones del anime al cine. ¡Traemos de todo!

Esperamos que el programa os guste y que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y comentarios por cualquiera de las redes sociales o en la caja de comentarios.

A continuación tenéis el programa disponible en diferentes links para que disfrutéis de él de la manera que os sea más cómoda (Si no sabes cómo descargarlo sigue nuestros tutoriales un poco más abajo):

Descargar Generación Friki Podcast a través de Itunes 

 

Escuchar Generación Friki Podcast a través de YouTube

Tutorial para descargar en PC

Simplemente debes darle al botón que pone “descargar”, te llevará a la página de Ivoox y, una vez ahí, volver a darle al botón de “descargar”. Una vez se haya descargado el archivo podrás escucharlo desde tu pc o pasarlo cómodamente a un reproductor MP3 o un móvil. 

Tutorial para descargar y escuchar en móvil

En primer lugar presiona en la imagen del reproductor:

Desde aquí irás directamente a la página de Ivoox, donde podrás elegir si quieres escuchar directamente el podcast o prefieres hacerlo desde la APP de Ivoox

En caso de querer escuchar el podcast SIN LA APP:

Presiona en el botón reproducir que se ve en la imagen de arriba. Acto seguido aparecerá esta pantalla. Solo tienes que presionar abajo, donde pone en gris “escuchar sin app” para que comience la reproducción.

En caso de querer escuchar el podcast A TRAVÉS DE LA APP (más cómodo a largo plazo):

Presiona en el botón “descargar app” y te llevará al Google Play para descargar la APP de Ivoox, dale a descargar y deja que se instale sin miedo, es GRATUITA. 

Una vez descargada e instalada la APP solo tienes que volver a la pagina de Generación Friki y volver a darle al reproductor. Esta vez te preguntará si quieres abrir el link mediante la APP de Ivoox:

Ahora se abrirá la APP de Ivoox y podrás decidir si quieres descargar el podcast para escucharlo más tarde o escucharlo en el momento.

Finalmente, y como extra, si accedes al apartado “Mi iVoox” podrás ver y volver a escuchar todos nuestros programas, incluso puedes suscribirte para no perderte ninguno y poder oirlos en el momento en el que estén disponibles.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Xavi Capadocius

Capa lleva escribiendo sobre videojuegos, series y cine desde hace muchos años. Formado en la escuela de la radio, una de sus pasiones es la locución. Sus cómics favoritos son Hellblazer y Hellboy. Y sus videojuegos predilectos Baldur's Gate 2 y KOTOR. Lo encontrarás twitteando en @Capadocius.

También te puede interesar:

NOMINACIONES OSCARS 2024: estoy cabreada, como siempre, sólo existen cuatro películas.

Estas nominaciones Oscars 2024 son tan deprimentes que esos análisis que tengo a medio hacer de algunas películas nominadas van a cambiar a hatterismo profundo y descarnado.

IRODUKU: EL MUNDO EN COLORES: La ikikomori emocional.

Iroduku es un anime que aprovecha su tema principal, el daltonismo acromático, para hablar de la depresión y de la importancia tanto de hablar de nuestros problemas como de buscar las maneras de superarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress