Pagina principal > Juegos > 5 SURVIVALS DE PC QUE TIENES QUE PROBAR (VIDEO)

5 SURVIVALS DE PC QUE TIENES QUE PROBAR (VIDEO)

5-SURVIVAL-DE-PC-QUE-DEBES-PROBAR-PORTADA-Generacion-friki

No se me ocurre mejor forma de pasar los calores de agosto que perderme en una helada montaña, sin recursos y llena de peligros. También podría ser náufrago en un mundo completamente acuático, o vivir en una isla rodeada de dinosaurios. Lo que hoy os traemos es una lista de 5 survivals de PC que, por una cosa u otra, merece la pena que les echéis un vistazo. Muchos de ellos están todavía en estado de Early Access, pero ya sea por una cosa u por otra todos tienen algo que nos ha enganchado durante horas. La propuesta es variada y hay para todos los gustos, así que desde Generación Friki esperamos que halléis en alguno de estos títulos vuestra aventura de supervivencia veraniega.

 

About Mr. Thanos

Mr. Thanos nació con un sable láser en una mano y el guantelete del infinito en la otra, adora el cine, los libros, comics , videojuegos, mangas y animes, si son gore mejor. Es recomendable no darle de comer a partir de las 12

También te puede interesar:

LISA: las ganas de que te estalle la cabeza.

Lisa es un juego en el que vale la pena detenerse. Cuando lo termines, si lo consigues, seguro que habrás llegado a muchas conclusiones sobre la vida que, sí, igual no te sirven para nada, pero por lo menos habrán sido conclusiones a las que habrás llegado por ti mismo. Lisa no es fácil, no es rápido y no te pone nada en bandeja.

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA (T2 Y T3): ¿vale la pena seguir viéndola después de la temporada 1?

Las temporadas 2 y 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se sienten como un viaje muy irregular por una serie que, pese a su temática oscura, tiende a infantilizarlo todo, abusando en esta ocasión de elementos inapropiados hasta para una serie de fantasía.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.