5 SURVIVALS DE PC QUE TIENES QUE PROBAR (VIDEO)

5-SURVIVAL-DE-PC-QUE-DEBES-PROBAR-PORTADA-Generacion-friki

No se me ocurre mejor forma de pasar los calores de agosto que perderme en una helada montaña, sin recursos y llena de peligros. También podría ser náufrago en un mundo completamente acuático, o vivir en una isla rodeada de dinosaurios. Lo que hoy os traemos es una lista de 5 survivals de PC que, por una cosa u otra, merece la pena que les echéis un vistazo. Muchos de ellos están todavía en estado de Early Access, pero ya sea por una cosa u por otra todos tienen algo que nos ha enganchado durante horas. La propuesta es variada y hay para todos los gustos, así que desde Generación Friki esperamos que halléis en alguno de estos títulos vuestra aventura de supervivencia veraniega.

 

About Mr. Thanos

Mr. Thanos nació con un sable láser en una mano y el guantelete del infinito en la otra, adora el cine, los libros, comics , videojuegos, mangas y animes, si son gore mejor. Es recomendable no darle de comer a partir de las 12

También te puede interesar:

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA: un nuevo estilo de dirección.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una de esas películas del universo UCM que vale la pena no perderse. Relevante, atrevida y visualmente preciosa, compensa sus carencias con una dirección alejada de lo que nos tiene acostumbrados Marvel.

VENECIAFRENIA: el Alex de la Iglesia más evidente.

Veneciafrenia es la última propuesta de Alex de la Iglesia, una crítica evidente al turismo desenfrenado dentro de una película de género slasher.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress