Pagina principal > Juegos > E3 2015 Nintendo: Lo mejor y lo peor

E3 2015 Nintendo: Lo mejor y lo peor

E3 Nintendo
El E3 2015 ha terminado, y ahora es cuando llega el momento de las valoraciones; ¿Qué ha sido lo peor? ¿y lo mejor?. En esta serie de vídeos podréis ver con pelos y señales todas las novedades y lo que más y menos nos gusta de ellas. Aquí tenéis lo que dio de sí la conferencia de Sony, no olvidéis poner en los comentarios vuestras impresiones sobre las novedades.

No os perdáis tampoco la conferencia de Microsoft pinchando AQUI

También podéis echarle un vistazo a la conferencia de Sony AQUI

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

DAVID CAGE VS JOSEF FARES: narrativa vs jugabilidad

Puede que durante la conferencia de la Gamelab de David Cage vs Josef Fares estos gigantes de los videojuegos nos mostraran su punto de vista dispares sobre la industria y la forma de enfocar un juego, pero al final, hay demasiados puntos comunes como para no tenerlos en cuenta.

GAMELAB 2019: las palabras de despedida de Mike Morhaime, ex presidente de Blizzard

Las palabras de despedida de Mike Morhaime en la Gamelab 2019 sonaban a enseñarnos a los espectadores allí presentes, a través de la narración de sus propios errores, cómo podíamos mejorar nosotros mismos, y la importancia de trabajar la marca para que los nuestros sean buenos productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.