Pagina principal > Juegos > E3 2015 Sony: Lo mejor y lo peor

E3 2015 Sony: Lo mejor y lo peor

E3 sony
El E3 2015 ha terminado, y ahora es cuando llega el momento de las valoraciones; ¿Qué ha sido lo peor? ¿y lo mejor?. En esta serie de vídeos podréis ver con pelos y señales todas las novedades y lo que más y menos nos gusta de ellas. Aquí tenéis lo que dio de sí la conferencia de Sony, no olvidéis poner en los comentarios vuestras impresiones sobre las novedades.

No os perdáis tampoco la conferencia de Microsoft pinchando AQUI

También podéis ver AQUI la conferencia de Nintendo

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

E3 2021: Crónica de un evento desastroso.

Por desgracia y por paradójico que parezca, mientras la pandemia salvó la feria del año pasado en muchos sentidos, también ha condenado la de este, siendo probablemente uno de los E3 más flojos de cuantos recuerdo, y recuerdo unos pocos.

GENSHIN IMPACT: Breath of the waifu

Genshin Impact es un gran juego por el que podemos pasar sin gastar nada y que nos brindará un enorme puñado de horas de calidad. Su ambicioso calendario de actualizaciones nos promete muchísimo más contenido de cara a futuro y las perspectivas no podrían ser mejores.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.