Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 6): esto lo superamos con humor (LXXV)

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 6): esto lo superamos con humor (LXXV)

Para algunos ya ha terminado el confinamiento, pero otros seguimos necesitando pequeñas dosis de humor para mantenernos en pie, porque no sólo de café se alimenta el hombre por las mañanas. Así que ahí va una nueva remesa de algo de humor tonto, humor negro, humor inofensivo…un poco de chistes para todos los gustos.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor.

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 1.

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 2

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 3

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 4

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 5

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 4): esto lo superamos con humor (LXXIII)

Una semana más, queremos mantener la moral alta a base de los mejores memes sobre el Coronavirus. La cuarentena siempre se lleva mejor con humor, ¿verdad que sí? Así que #YoEstoLoSuperConHumor mientras mantenemos el #YoMeQuedoEnCasa

LISA: las ganas de que te estalle la cabeza.

Lisa es un juego en el que vale la pena detenerse. Cuando lo termines, si lo consigues, seguro que habrás llegado a muchas conclusiones sobre la vida que, sí, igual no te sirven para nada, pero por lo menos habrán sido conclusiones a las que habrás llegado por ti mismo. Lisa no es fácil, no es rápido y no te pone nada en bandeja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.