Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 4): esto lo superamos con humor (LXXIII)

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 4): esto lo superamos con humor (LXXIII)

Nuestro confinamiento continúa así que el humor sigue siendo necesario. Ya vamos por la cuarta recopilación de los mejores memes sobre el Coronavirus y el nivel sigue bastante alto. Esperamos que los disfrutéis, pero sobre todo que os sirva para llevar mejor esta cuarentena.

Si sois como nosotros, que queremos ver el lado divertido de la vida, enviadnos los chistes que os lleguen para que todos disfrutemos de ellos o, si queréis otro tipo de contenido, nuestra web está abierta a vosotros.

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor.

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 1.

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 2.

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 3

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

JOHN WICK 3 PARABELLUM: Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

John Wick 3 Parabellum nos da exactamente lo que promete y, por extraño que pueda parecer, ese algo es muy bueno; cine palomitero, sí, pero con coreografías frescas, nuevas y con un guion que, no por simplón, se hace poco consistente.

LISA: las ganas de que te estalle la cabeza.

Lisa es un juego en el que vale la pena detenerse. Cuando lo termines, si lo consigues, seguro que habrás llegado a muchas conclusiones sobre la vida que, sí, igual no te sirven para nada, pero por lo menos habrán sido conclusiones a las que habrás llegado por ti mismo. Lisa no es fácil, no es rápido y no te pone nada en bandeja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.