Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 5): esto lo superamos con humor (LXXIV)

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 5): esto lo superamos con humor (LXXIV)

Ahora que se ha confirmado una nueva prórroga del confinamiento por Coronavirus parece que vuelve a ser más necesario que nunca mantener vivo el sentido del humor; yo por lo menos lo siento así, y creo que también vosotros, que cada uno estamos viviendo nuestro calvario particular.

Pero esto no va de ser pesimistas, ni de no saber ver las cosas buenas que puede tener este tiempo de reflexión para cada uno; esto va de seguir adelante y de hacerlo buscando el lado más divertido de cada variopinta situación que va surgiendo. Así que, siempre con el ánimo de arrancaros una sonrisa, vamos por la 5ª entrega de los mejores memes sobre el Coronavirus. Y ya sabéis por qué:

#YoMeQuedoEnCasa, pero desde esta responsabilidad, lanzamos también #YoEstoLoSuperoConHumor.

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 1.

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 2

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 3

Pincha para ver Los Mejores Memes sobre el Coronavirus, parte 4

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

FREE GUY: en el mundo gamer puede funcionar ser un buen tipo.

Free Guy es un fantástico blockbuster para todos los públicos que encantará a los gamers porque es honesto, friki, divertido y con un ligero y bonito mensaje.

MYTHIC QUEST: BANQUETE DE CUERVOS: llegas por los videojuegos, te quedas por todo lo demás.

Mythic Quest encontrará tantos amantes como detractores. Tiene ese estilo de sitcom antigua que, o te encanta, o lo odias, pero su humor y la forma de tratar los temas serios la convierten en una serie muy original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.