Pagina principal > Mundo Friki > Eventos > PARIS GAMES WEEK: Los 6 juegazos más impactantes de la Feria

PARIS GAMES WEEK: Los 6 juegazos más impactantes de la Feria

PARIS GAMES WEEK-PORTADA

La París Games Week 2015 nos tenia guardadas más sorpresas de las que nos habíamos aventurado a imaginar en un principio. Después de uno de los E3 más rompedores de los últimos años y de una Gamescom realmente interesante, parecía que a las compañías se les había acabado la munición para la Feria parisina, pero nada más lejos de la realidad, amigos míos.

Sony ya había dicho que tenia algún As escondido bajo la manga para la Feria de París y vaya si así ha sido: “Tekken 7“, Playstation VR, “Driveclub Bikes“, “Final Fantasy Disidia“, y un montón de títulos más que han hecho las delicias de todos. Hace unos meses la mayoría de la prensa y usuarios criticaban a Sony por la falta de contenidos exclusivos para su máquina, pero parece que la compañía nipona ha tomado buena nota y nos ha mostrado un cargamento de nuevos títulos, algunos ya anunciados y otros completamente nuevos que, desde luego, han ayudado a cerrar muchas bocas.

En Generación Friki hemos seleccionado los 6 juegos que más nos han impactado y os mostramos sus tráiler como adelanto a lo que se nos viene en este próximo 2016, donde parece que la batalla de las consolas se va a volver más encarnizada que nunca. Y para vosotros y

HORIZON: Zero dawn

DETROIT: Become Human

GT SPORT

WILD

GRAVITY RUSH 2

NIER: Automata

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

EXPOSICIÓN HOMO LUDENS: CaixaForum tiene que aprender sobre videojuegos.

Homo Ludens es una exposición con buenas ideas, pero que pasa por encima de todas ellas sin profundizar. Comete demasiados errores, como su poca definición del público objetivo y le pasa factura en la ejecución.

MYTHIC QUEST: BANQUETE DE CUERVOS: llegas por los videojuegos, te quedas por todo lo demás.

Mythic Quest encontrará tantos amantes como detractores. Tiene ese estilo de sitcom antigua que, o te encanta, o lo odias, pero su humor y la forma de tratar los temas serios la convierten en una serie muy original.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.