Pagina principal > Juegos > GAMESCOM 2015: lo mejor y lo peor

GAMESCOM 2015: lo mejor y lo peor

GAMESCOM2015-PORTADA

Hace unos días que la Gamescom 2015 terminó y hemos tenido a bien traeros un pequeño resumen con lo que más nos ha gustado y lo que menos de algunos de los juegos más sonados de la feria. Sabemos que no están todos los que son, ni son todos los que están , pero esperamos disfrutéis del vídeo y de nuestras impresiones, que como siempre incluyen un poco de cal y otro poco de arena para todos, desde la objetividad más rigurosa y sin “maletines” de por medio.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

EXPOSICIÓN HOMO LUDENS: CaixaForum tiene que aprender sobre videojuegos.

Homo Ludens es una exposición con buenas ideas, pero que pasa por encima de todas ellas sin profundizar. Comete demasiados errores, como su poca definición del público objetivo y le pasa factura en la ejecución.

MYTHIC QUEST: BANQUETE DE CUERVOS: llegas por los videojuegos, te quedas por todo lo demás.

Mythic Quest encontrará tantos amantes como detractores. Tiene ese estilo de sitcom antigua que, o te encanta, o lo odias, pero su humor y la forma de tratar los temas serios la convierten en una serie muy original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.