Pagina principal > Juegos > GAMESCOM 2015: lo mejor y lo peor

GAMESCOM 2015: lo mejor y lo peor

GAMESCOM2015-PORTADA

Hace unos días que la Gamescom 2015 terminó y hemos tenido a bien traeros un pequeño resumen con lo que más nos ha gustado y lo que menos de algunos de los juegos más sonados de la feria. Sabemos que no están todos los que son, ni son todos los que están , pero esperamos disfrutéis del vídeo y de nuestras impresiones, que como siempre incluyen un poco de cal y otro poco de arena para todos, desde la objetividad más rigurosa y sin “maletines” de por medio.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

FREAK WARS 2019: Juegos de mesa, wargames y muy buen rollo en un evento imprescindible de cara al invierno

Freak Wars ha resultado ser un evento tremendamente interesante tanto si eres un habitual del mundillo de los juegos de mesa y los wargames como si simplemente estás interesado en conocer algo sobre este pequeño universo que tan rápidamente se está expandiendo

DAVID CAGE VS JOSEF FARES: narrativa vs jugabilidad

Puede que durante la conferencia de la Gamelab de David Cage vs Josef Fares estos gigantes de los videojuegos nos mostraran su punto de vista dispares sobre la industria y la forma de enfocar un juego, pero al final, hay demasiados puntos comunes como para no tenerlos en cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.