Pagina principal > Noticias > Subastan un juego de NES por mas de 90.000 dolares

Subastan un juego de NES por mas de 90.000 dolares

nes

Un cartucho para la veterana consola NES ha superado los 91.000 dólares (unos 67.000€) en una puja que se está celebrando en estos momentos en eBay. Según Eurogamer.

El cartucho en cuestión es una edición limitadísima de Nintendo World Championsips, una serie de cartuchos distribuídos por Nintendo que contenían versiones modificadas de algunos de sus juegos para un concurso a nivel nacional; de hecho solamente se fabricaron 116 unidades, 20 de ellas en oro para los ganadores.

Cada vez se ven más casos en los que los coleccionistas llegan a pagar cifras astronómicas por un videojuego, y es que, de unos años hacia acá, el ocio electrónico está empezando a hacerse un hueco en las vitrinas de los coleccionistas más exigentes e incluso demuseos y exposiciones.

¿Cuánto habéis llegado a pagar vosotros por un juego?

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

E3 2021: Crónica de un evento desastroso.

Por desgracia y por paradójico que parezca, mientras la pandemia salvó la feria del año pasado en muchos sentidos, también ha condenado la de este, siendo probablemente uno de los E3 más flojos de cuantos recuerdo, y recuerdo unos pocos.

LA REALIDAD VIRTUAL EN 2021: una tecnología a punto de explotar.

La VR aporta nuevas maneras de experimentar los videojuegos, quizá por eso la mejor forma de hacerlo por el momento podría ser a través de experiencias aisladas en salas de juego preparadas para ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.